La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR."— Transcripción de la presentación:

1

2 ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR

3 Tú eres mi fortaleza, mi luz, y mi consejo. Tú que pones en mis manos los corazones que creaste. Ayuda mi trabajo de maestro cristiano, de modo que cada día conduzca al bien y a la perfección

4 Hazte presente en mis actitudes; hazte presente en mis actividades; hazte presente en mi sonrisa y que sea ella transmisora de tu bondad y comprensión universal.

5 Permíteme, Señor, orientar acciones, formar actitudes, moldear sentimientos, enriquecer saberes y guíar aprendizajes con ética y ejemplo de vida.

6 Entrega a mis alumnos un espíritu sincero para conocer Tu verdad y aceptarla sin rodeos. Dótales. Señor, de espíritu de generosidad, amor, justicia y servicio a los demás.

7 Que mi labor educativa y la de mis compañeros docentes, sea capaz de renovar criterios, valores, sin egoísmos ; porque mi vocación de Maestro sea una oportunidad de vida, una profesión de fe y humanismo. Amén

8 Amigos que compartimos la digna y hermosa responsabilidad de Maestros en Inicial, primaria, Secundaria o Superior, sea esta oportunidad para renovar esfuerzos y con la bendición de Dios, cristalizar nuestros nobles ideales. Un fuerte abrazo.


Descargar ppt "♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google