La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jhader Manuel Hurtado G01N13. Es un satélite de la NASA cuyo objetivo primordial es comparar y determinar la composición elemental e isotópica de distintos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jhader Manuel Hurtado G01N13. Es un satélite de la NASA cuyo objetivo primordial es comparar y determinar la composición elemental e isotópica de distintos."— Transcripción de la presentación:

1 Jhader Manuel Hurtado G01N13

2 Es un satélite de la NASA cuyo objetivo primordial es comparar y determinar la composición elemental e isotópica de distintos tipos de materia, entre los que se incluyen el viento solar, el medio interestelar y otra materia de origen galáctico.

3 Fue lanzado el 25 de agosto de 1997 a bordo de un Delta II y actualmente esta operando en las cercanías del Punto de Lagrange L1, situado entre el Sol y la Tierra, a una distancia de unos 1,5 millones de kilómetros de esta última.

4 Instrumentación Espectrómetro de Rayos Cósmicos de Isótopos: Estudia y determina la composición isotópica de los rayos cósmicos en un intento de esclarecer su origen

5 Espectrómetro de viento solar iónico : Analiza la composición química e isotópica del viento solar y la materia interestelar.

6 Ultra-Low Energy Isotope Spectrometer : Este instrumento mide el flujo de iones en el rango del helio hasta el níquel para determinar las características de las partículas energéticas solares y el mecanismo por el cual las mismas se cargan por el sol.


Descargar ppt "Jhader Manuel Hurtado G01N13. Es un satélite de la NASA cuyo objetivo primordial es comparar y determinar la composición elemental e isotópica de distintos."

Presentaciones similares


Anuncios Google