La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

22 de enero de 2012 III Domingo Tiempo Ordinario III Domingo Tiempo Ordinario Música: Salmo hebreo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "22 de enero de 2012 III Domingo Tiempo Ordinario III Domingo Tiempo Ordinario Música: Salmo hebreo."— Transcripción de la presentación:

1

2 22 de enero de 2012 III Domingo Tiempo Ordinario III Domingo Tiempo Ordinario Música: Salmo hebreo

3 Jonás 3:1-5,10 Por segunda vez el Señor se dirigió a Jonás y le dijo: -Levántate, vete a Nínive, la gran ciudad, y proclama allí lo que yo te diré. Jonás se levantó y partió para Nínive, según la orden del Señor. Nínive era una ciudad grandísima; se necesitaban tres días para recorrerla. Jonás se fue adentrando en la ciudad y proclamó durante un día entero: “Dentro de cuarenta días Nínive será destruida”. Los ninivitas creyeron en Dios: promulgaron un ayuno y todos, grandes y pequeños, se vistieron de sayal. Al ver Dios lo que hacían y cómo se habían convertido, se arrepintió y no llevó a cabo el castigo con que los había amenazado. Biblioteca de Nínive sVIaC (Irak)

4 Salmo 24 Señor, enséñame tus caminos Señor, enséñame tus caminos Muéstrame, Señor, tus caminos, instrúyeme en tus sendas. Guíame en tu verdad; instrúyeme, pues tú eres el Dios que me salva

5 Señor, enséñame tus caminos Acuérdate, Señor, de que tu ternura y tu amor son eternos. Acuérdate de mí, por tu amor, por tu bondad, Señor.

6 Señor, enséñame tus caminos El Señor es bueno y recto; enseña el camino a los pecadores, guía por la senda del bien a los humildes, instruye a los humildes en su camino.

7 IC 7:29-31 Os digo, pues, hermanos, que el tiempo se acaba. En lo que resta, los que tienen mujer vivan como si no la tuvieran; los que lloran, como si no lloraran; los que se alegran, como si no se alegraran; los que compran, como si no poseyeran; los que disfrutan del mundo, como si no disfrutaran. Porque la apariencia de este mundo está a punto de acabar. “No podemos dejar pasar la oportunidad presente”

8 Evangelio, Mc 1,14-20 Está cerca el reino de Dios; creed la Buena Noticia. Cafarnaún población donde vivía Simón Pedro

9 Lago de Genesaret o Mar de Galilea donde pescaban los primeros discípulos. Lectura del evangelio según san Marcos, 1, 14-20 14 Después que Juan fue arrestado, marchó Jesús a Galilea, proclamando la buena noticia de Dios. 15 Decía: -Se ha cumplido el plazo y está llegando el reino de Dios. Convertios y creed en el evangelio. 16 Pasando Jesús junto al lago de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés que estaban echando las redes en el lago, pues eran pescadores. 17 Jesús les dijo: -Venios detrás de mí y os haré pescadores de hombres. 18 Ellos dejaron inmediatamente las redes y lo siguieron. 19 Un poco más adelante vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan. Estaban en la barca reparando las redes. 20 Jesús los llamó también; y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron tras él. 14 Después que Juan fue arrestado, marchó Jesús a Galilea, proclamando la buena noticia de Dios. 15 Decía: -Se ha cumplido el plazo y está llegando el reino de Dios. Convertios y creed en el evangelio. 16 Pasando Jesús junto al lago de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés que estaban echando las redes en el lago, pues eran pescadores. 17 Jesús les dijo: -Venios detrás de mí y os haré pescadores de hombres. 18 Ellos dejaron inmediatamente las redes y lo siguieron. 19 Un poco más adelante vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan. Estaban en la barca reparando las redes. 20 Jesús los llamó también; y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron tras él.


Descargar ppt "22 de enero de 2012 III Domingo Tiempo Ordinario III Domingo Tiempo Ordinario Música: Salmo hebreo."

Presentaciones similares


Anuncios Google