La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Permíteme que llegue y a tu brindis me sume que rebose tu copa con el vino más rojo que se llenen tus noches de fuego y de perfume y mi noche se llene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Permíteme que llegue y a tu brindis me sume que rebose tu copa con el vino más rojo que se llenen tus noches de fuego y de perfume y mi noche se llene."— Transcripción de la presentación:

1

2 Permíteme que llegue y a tu brindis me sume que rebose tu copa con el vino más rojo que se llenen tus noches de fuego y de perfume y mi noche se llene de valor y de arrojo.

3 Que te envuelva la niebla, que te abrace la bruma, que se borre el pasado, que se vaya el olvido, que se esfumen las penas cual burbujas de espuma, que ignores que hubo un antes, incluso que has querido.

4 Que el rojo vino encienda de tu cuerpo el deseo que oculte y minimice cualquier posible exceso que convoque a tu sueño tras cálido himeneo la fuerza de un abrazo, con la humedad de un beso

5 Elevemos al cielo las copas rebosantes en un brindis gozoso de sonora alegría, los vapores del vino nos descubran triunfantes, se aneguen las derrotas en ésta loca orgía. Realizado por Carmen04 Madrigal


Descargar ppt "Permíteme que llegue y a tu brindis me sume que rebose tu copa con el vino más rojo que se llenen tus noches de fuego y de perfume y mi noche se llene."

Presentaciones similares


Anuncios Google