La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo que me molesta más sobre mi colegio….  Si pudiera ser cualquier animal…  Un secreto mío, que nadie sabe es…  Un incidente embarazoso  Mi cantante/conjunto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo que me molesta más sobre mi colegio….  Si pudiera ser cualquier animal…  Un secreto mío, que nadie sabe es…  Un incidente embarazoso  Mi cantante/conjunto."— Transcripción de la presentación:

1 Lo que me molesta más sobre mi colegio…

2  Si pudiera ser cualquier animal…  Un secreto mío, que nadie sabe es…  Un incidente embarazoso  Mi cantante/conjunto preferido…  Mi juguete favorito de mi niñez  Un comercial para un nuevo champú  Los riesgos de buscar a una pareja en internet

3  Acabas de ganar “Ciudadano del Año” Da tus comentarios de aceptación  Por qué se debe legalizar la marijuana  Un momento romántico fue cuando…  Los estereotipos  La crisis económica  En el año 2020, yo…

4  La persona a quien más admiro…  Si fuera dueño de mi propia compañía…  La importancia de una dieta equilibrada  Cómo prepararse para un maratón  Para mí, la felicidad es…  La exploración de otros planetas

5  El verano vs. el invierno  El impacto de la tecnología  Mi obra de arte favorito es…  Ofrece un brindis a tu mejor amigo, quien acaba de casarse  La comida china  La inmigración  La obesidad y sus consecuencias

6  La escasez de agua en el mundo  Mi instrumento musical favorito  Consejos para la clase de AP para el próximo año  La crueldad de los circos  Lo que tu mascota diría, si pudiera hablar  Eres un guía turístico en España. Habla con los turistas en el bus.

7 La Familia  El problema con las familias monoparentales es…  Creo que el divorcio puede ayudar a una familia…  Yo pienso que vivir con los padres después de la universidad…


Descargar ppt "Lo que me molesta más sobre mi colegio….  Si pudiera ser cualquier animal…  Un secreto mío, que nadie sabe es…  Un incidente embarazoso  Mi cantante/conjunto."

Presentaciones similares


Anuncios Google