La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PASCUA 2007. ¡Oh Dios! Tu espíritu, en los orígenes del mundo, se cernía sobre las aguas, para que ya desde entonces concibieran el poder de santificar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PASCUA 2007. ¡Oh Dios! Tu espíritu, en los orígenes del mundo, se cernía sobre las aguas, para que ya desde entonces concibieran el poder de santificar."— Transcripción de la presentación:

1 PASCUA 2007

2 ¡Oh Dios! Tu espíritu, en los orígenes del mundo, se cernía sobre las aguas, para que ya desde entonces concibieran el poder de santificar.

3 ¡Oh Dios! Que incluso en las aguas torrenciales del diluvio prefiguraste el nacimiento de la nueva humanidad.

4 ¡Oh Dios! Que hiciste pasar a pie enjuto por el mar Rojo a los hijos de Abrahán Para que el pueblo liberado de la esclavitud fuera imagen de la família de los bautizados

5 ¡Oh Dios!, tu Hijo, al ser bautizado en el agua del Jordán, fue ungido por el Espíritu; colgado en la cruz vertió de su costado sangre y agua. Y después de su resurrección mandó a sus apóstoles: “Id, y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándoles en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo” Mira ahora a tu Iglesia.

6 Que esta agua reciba por el Espíritu Santo, la gracia de tu Unigénito Para que el hombre, creado a tu imagen, renazca como niño, a una nueva vida por el agua y el Espíritu

7 Fuentes, bendecid al Señor, ensalzadlo con himnos por los siglos.

8

9

10

11 He resucitado y aún estoy contigo, has puesto sobre mí tu mano; tu sabiduría ha sido maravillosa. aleluya Monges de Sant Benet de Montserrat


Descargar ppt "PASCUA 2007. ¡Oh Dios! Tu espíritu, en los orígenes del mundo, se cernía sobre las aguas, para que ya desde entonces concibieran el poder de santificar."

Presentaciones similares


Anuncios Google