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Publicada porMaría Dolores Contreras Fernández Modificado hace 8 años
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Objetivo Fomentar la comunicación constante y efectiva con el personal técnico Evitar el exceso de personal técnico dentro del área de Recursos Humanos Sistematizar el proceso de entrega de cartas y reposiciones de uniformes. Llevar un registro de solicitudes del personal Crear un espacio entre el personal técnico y Recursos Humanos distinto al cara a cara
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Funcionamiento Por medio de una campaña de comunicación dar a conocer la reactivación del Buzón de Voz de Recursos Humanos. Establecer un horario único para la entrega de solicitudes de cartas o aclaraciones con tiempo suficiente para que el área los tenga listos. Establecer una serie de horarios fijos de chequeo diario del buzón para la captura y atención de las llamadas. Los horarios propuestos son todos los días a las 10:00 am y a las 17:00 hrs Crear un formato en el que las solicitudes sean captadas y canalizadas. Llevar una bitácora interna de los comentarios realizados
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Funcionamiento en RH Capturar los mensajes recibidos en el formato sugerido..\Registro correo de voz.xls Publicar y canalizar la lista de solicitudes para llevarlas a cabo Reunir el material ya solicitado y repartirlo en los horarios establecidos
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Grabación de Buzón de Voz Estás hablando al Buzón de Voz de Recursos Humanos. Te pedimos que despúes del tono dejes tu nombre número de nómina turno y área a la que correspondes seguida de tu solicitud o comentario Gracias
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