La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Literatura. Idea principal Los amantes tienen un plan El despedido de amantes El plan en accion. Lugares La cabañaLa cabaña, afuera del cabaña La finca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Literatura. Idea principal Los amantes tienen un plan El despedido de amantes El plan en accion. Lugares La cabañaLa cabaña, afuera del cabaña La finca."— Transcripción de la presentación:

1 literatura

2 Idea principal Los amantes tienen un plan El despedido de amantes El plan en accion. Lugares La cabañaLa cabaña, afuera del cabaña La finca del narrador, el porche, dentro de la casa, el estudio. Personajes El narrador. El amante, la mujer Amante y la mujer Narrador, el amante eventos 1.Hay un plan 2. Tienen coartadas, han pensado en posibles errores. 3. Repasaron los planes 1.No se miran la pareja. 2.Separaron en la puerta. 3.La chica va al norte. 4.Hombre ve el pelo suelto 1.Llego el amante a la casa. 2.Los perros no ladraron. 3.El mayordomo no está. 4.Subió tres peldaños al porche. 5.Entró la casa. 6.Vio las habitaciones, entro al estudio.

3 el cortometraje continuidad de los parques


Descargar ppt "Literatura. Idea principal Los amantes tienen un plan El despedido de amantes El plan en accion. Lugares La cabañaLa cabaña, afuera del cabaña La finca."

Presentaciones similares


Anuncios Google