La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es el cambio? El cambio en una organización se define como: la capacidad de adaptación de las organizaciones a las diferentes transformaciones que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es el cambio? El cambio en una organización se define como: la capacidad de adaptación de las organizaciones a las diferentes transformaciones que."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es el cambio? El cambio en una organización se define como: la capacidad de adaptación de las organizaciones a las diferentes transformaciones que sufra el medio ambiente interno o externo, mediante el aprendizaje, también se relaciona como el conjunto de variaciones de orden estructural que sufren las organizaciones y que se traducen en un nuevo comportamiento organizacional. El cambio… ¿Es bueno o malo? En si el cambio no se puede saber si es bueno o malo, ya que cada día el ser humano debe innovar y respecto a ello se verán los resultados del cambio.

2 ¿Qué ventajas y Desventajas tiene el Cambio? Ventaja que tiene el cambio: Al realizar un cambio brinda un tiempo duradero y es un proceso participativo, el personal que tiene la iniciativa al aceptarlo se siente motivada así aumentara la productividad en la organización. Desventaja que tiene el cambio: Unas de las ventajas en las organizaciones es por ejemplo, al realizarla con los empleados con experiencias en su área de trabajo esto puede ocasionar baja productividad y desmoralizar a la persona, así también cuando se cuenta con poca información necesario o no precisas el proceso puede ser lento y caro, puede traer conflictos la situación y prestarse a malos entendidos a las personas.

3 ¿Qué es la gestión del Cambio? La gestión del cambio no consiste en implantar nuevos modelos de gestión que a la postre resultan ser solamente teorías pasajeras, más bien consiste en aprovechar los cambios del entorno empresarial para el bien de la firma, por ello, las compañías no solo deben ser flexibles sino que quienes las manejan deben desarrollar una aguda percepción para anticiparse a los cambios y poder estar así siempre a la vanguardia.


Descargar ppt "¿Qué es el cambio? El cambio en una organización se define como: la capacidad de adaptación de las organizaciones a las diferentes transformaciones que."

Presentaciones similares


Anuncios Google