La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un día en España… Por Lindsay C. Earnest 04/26/11 Por Lindsay C. Earnest 04/26/11.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un día en España… Por Lindsay C. Earnest 04/26/11 Por Lindsay C. Earnest 04/26/11."— Transcripción de la presentación:

1 Un día en España… Por Lindsay C. Earnest 04/26/11 Por Lindsay C. Earnest 04/26/11

2 Por la mañana Madre: Buenas tardes. ¿Quiere comer algo? Yo: Sí, voy a comer el desayuno y entonces voy a la universidad para asistir mis clases. Yo: ¿Vas al centro comercial hoy o vas al supermercado? Madre: Pienso que no, voy a una tienda pequeña hoy. Yo: Bueno, ¡hasta luego! Madre: Buenas tardes. ¿Quiere comer algo? Yo: Sí, voy a comer el desayuno y entonces voy a la universidad para asistir mis clases. Yo: ¿Vas al centro comercial hoy o vas al supermercado? Madre: Pienso que no, voy a una tienda pequeña hoy. Yo: Bueno, ¡hasta luego!

3 Por la tarde Yo: Carolina, ¿el profesor va a darnos un repaso para el examen? Carolina: Claro, él va a darnos el repaso mañana. Yo: Bueno, ¿vamos a la playa después de clase? Carolina: ¡Sí! Tú, Melissa y yo vamos a la playa más tarde.

4 Por la noche Carolina: Pero, no puedo ir a la cena, tengo que ir a un restaurante esta noche para una cita. Yo: Bueno, entonces tú y él vais al restaurante italiano esta noche. ¡Está bien! Carolina: Y todos de nuestra clase van a la fiesta mañana por la noche, ¿no? Yo: Sí, ¡todos van a la fiesta en la playa! Carolina: Pero, no puedo ir a la cena, tengo que ir a un restaurante esta noche para una cita. Yo: Bueno, entonces tú y él vais al restaurante italiano esta noche. ¡Está bien! Carolina: Y todos de nuestra clase van a la fiesta mañana por la noche, ¿no? Yo: Sí, ¡todos van a la fiesta en la playa!


Descargar ppt "Un día en España… Por Lindsay C. Earnest 04/26/11 Por Lindsay C. Earnest 04/26/11."

Presentaciones similares


Anuncios Google