La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGENCIA: Glue Ecuador CLIENTE: Unilever Andina MARCA. Axe CAMPAÑA. Escuadrón Axe Vice.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGENCIA: Glue Ecuador CLIENTE: Unilever Andina MARCA. Axe CAMPAÑA. Escuadrón Axe Vice."— Transcripción de la presentación:

1

2 AGENCIA: Glue Ecuador CLIENTE: Unilever Andina MARCA. Axe CAMPAÑA. Escuadrón Axe Vice

3 ANTECEDENTES… Problema: Público objetivo:
Queremos renovar la base de consumidores, Axe lanzando una nueva Fragancia “VICE”. Que bajo la plataforma “Vuelve peligrosa a la más inocente” buscó una reconexión con el consumidor. Jóvenes entre 18 y 25 años, que imprimen su personalidad en todo lo que hacen y que buscan perfumes que refuercen su atracción, su masculinidad y su poder a la hora de seducir. Público objetivo:

4 Objetivos … Lanzar la nueva variedad de AXE:VICE
Reforzar el “coolenes” y la plataforma de la marca. Reconectarse con el target y acercar la marca a nuevos consumidores teens.

5 Estrategia … “Axe Vice vuelve peligrosa a la más inocente”
El nuevo Axe Vice llega a Ecuador con un poderoso concepto: “Axe Vice vuelve peligrosa a la más inocente”

6 MEDIO … Para capitalizar este concepto y acercarlo a los consumidores, creamos una divertida promoción: El Caso de La Reina de Corazones, un reto virtual que consistía en investigar un caso policíaco y resolverlo.

7 Estrategia … La misión:
Descubrir entre 3 sospechosas, quién era La Reina de Corazones, una atractiva delincuente que se volvió peligrosa al oler la nueva fragancia de Axe.

8 ¿Quién es la Reina de Corazones?
La Mecánica … Compra el nuevo Axe Vice, inscribe el código del envase en y descubre ¿Quién es la Reina de Corazones? Podrás ganar un codiciado cupo a la Penitenciaría AXE, un lugar donde las mujeres están condenadas a complacerte!

9 Y para potenciar este concepto y acercarlo a los consumidores, construimos un plan integral de comunicación dividido en 3 etapas:

10 Actividad en las calles para prevenir los crimenes pasionales
Medios … Tease Actividad en las calles para prevenir los crimenes pasionales Involve Presentación de la nueva Fragancia. Búsqueda de sospechosas por los crimenes pasionales. Engagament Comunicación caso Local. Reina de Corazones. Promo Masiva – Penitenciaria.

11 TEASE

12 TEASE Hombres atacados salieron a las principales ciudades de Ecuador, con el fin de prevenir a todos los de su género sobre la existencia de mujeres peligrosas, que estaban cometiendo crímenes pasionales. Se comunicó a través de un Volanteo durante 4 días, potencializando zonas de influencia a universidades, colegios, centros comerciales, parques y sitios de alta concentración.

13 SE PREVINIERON MAS DE 120.000 HOMBRES, EN TODO ECUADOR.
TEASE - RESULTADOS SE PREVINIERON MAS DE HOMBRES, EN TODO ECUADOR.

14 INVOLVE Capitalizando el concepto de las mujeres inocentes que se vuelven peligrosa; en la etapa de Involve, se activó un Carro Valla Vitrina en donde, se identificaban las posibles sospechosas de los crímenes pasionales.

15 ENGAGAMENT Activamos en las 4 principales ciudades de Ecuador, El escuadrón de Axe Vice, conformado por sensuales súper detectives y asistentes, que estaban acompañadas por lindísimas chicas rehabilitadas, que no podían resistir la presencia de un hombre y se le lanzaban a tocarlo.

16 ENGAGAMENT Colegios, Universidades, bares y Supermercados direccionando a los consumidores a la página de Internet e invitando a resolver el caso de la Reina de Corazones. Se visitaron

17 SUPERMERCADOS El escuadrón Axe Vice visitó un total de 34 supermercados a nivel nacional. En este escenario tuvimos a nuestras prisioneras encerradas en unas cárceles que llamaron la atención de los hombres. Nuestra detective y sus asistes, custodiaron a la sospechosa encarcelada, mientras prevenían a los hombres sobre los crímenes de pasión que estaban ocurriendo.

18 COLEGIOS / UNIVERSIDADES
Llegamos a mas de 25 colegios y universidades en Ecuador. Nuestro escuadrón entró salón por salón requisando a los hombres y retandolos a resolver el caso de la Reina de Corazones. Las prisioneras enloquecidas, se lanzaron sobre los estudiantes, que quedaron con ganas de de quedar condenados en la Penitenciaría AXE.

19 ENGAGAMENT - RESULTADOS

20 48.660 contactos que empezaron a soñar con La Penitenciaría AXE.
RESULTADOS Realizamos un total de contactos que empezaron a soñar con La Penitenciaría AXE.

21 PENITENCIARIA 20 consumidores de Colombia y Peru, que resolvieron el caso, acompañados de su mejor amigo, visitaron la Penitenciaria de Axe Vice, donde más de 40 mujeres están en proceso de rehabilitación y donde lograron conocer a la reina de Corazones.

22 PENITENCIARIA Los ganadores fueron llevados a la penitenciaria en un bus de presos, y en su recorrido el escuadrón Axe Vice realizó un reten donde confirmaron las reglas de ingreso a la penitenciaria y con el fin de que no supieran donde estaba localizada, a cada ganador le fue colocada una máscara.

23 PENITENCIARIA Al ingresar a la penitenciaria, cada ganador pasó por el área de registro para dar visto bueno a su ingreso.

24 PENITENCIARIA Seguido al registro se tomaron la fotografía para ser guardada en su expediente y tenerlo como soporte de su visita.

25 PENITENCIARIA Se dirigieron al área de interrogatorio … ahí pusieron aprueba los conocimientos de investigación y verificamos como encontraron a la reina de corazones.

26 PENITENCIARIA Los ganadores en la cena, disfrutaron de una deliciosa comida preparada por nuestras reclusas, que al mismo tiempo fueron las encargadas de atender a los invitados …

27 LAS PRISIONERAS SE REVELARON Y ARMARON LA FIESTA MÁS SEXY!
PENITENCIARIA LAS PRISIONERAS SE REVELARON Y ARMARON LA FIESTA MÁS SEXY!

28 Y LOS GANADORES FUERON PRESOS DE LA DIVERSIÓN ..
PENITENCIARIA Y LOS GANADORES FUERON PRESOS DE LA DIVERSIÓN ..

29 PENITENCIARIA JUEGOS DE SEDUCCIÓN …

30 Y A LA MITAD DE LA NOCHE … LA REINA DE CORAZONES
PENITENCIARIA Y A LA MITAD DE LA NOCHE … LA REINA DE CORAZONES

31 PENITENCIARIA Y LA FIESTA CONTINUÓ...

32 LA PENITENCIARIA CERRÓ SUS PUERTAS …

33 Y LA REINA DE CORAZONES CAPTURADA …

34 RESULTADOS FINALES Se certifica que los susodichos, lograron contactos efectivos, que se atrevieron a resolver el caso de La Reina de Corazones.

35 RESULTADOS FINALES Además logramos que mas de hombres fueran prevenidos durante toda la actividad.

36 RESULTADOS FINALES Y posicionamos a AXE Vice, como la fragancia favorita de la marca.


Descargar ppt "AGENCIA: Glue Ecuador CLIENTE: Unilever Andina MARCA. Axe CAMPAÑA. Escuadrón Axe Vice."

Presentaciones similares


Anuncios Google