La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clic para pasar Novena a la Divina Misericordia Del Diario de Santa Faustina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clic para pasar Novena a la Divina Misericordia Del Diario de Santa Faustina."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clic para pasar Novena a la Divina Misericordia Del Diario de Santa Faustina

3 NOVENO DÍA Por las almas tibias

4 Hoy, tráeme a LAS ALMAS TIBIAS y sumérgelas en el abismo de Mi misericordia. Estas almas son las que más dolorosamente hieren Mi Corazón. A causa de las almas tibias, mi alma experimentó la más intensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. A causa de ellas dije: «Padre, aleja de Mí este cáliz, si es Tu voluntad. Para ellas, la última tabla de salvación consiste en recurrir a Mi misericordia.»

5 Oración: Jesús piadosísimo, que eres la compasión misma, Te traigo a las almas tibias a la morada de Tu piadosísimo Corazón. Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y Te llenan de gran repugnancia se calienten con el fuego de Tu amor puro. Oh Jesús tan compasivo, ejercita la omnipotencia de Tu misericordia y atráelas al mismo ardor de Tu amor y concédeles el amor santo, porque Tú lo puedes todo.

6 Padre eterno, mira con misericordia a las almas tibias que, sin embargo, están acogidas en el piadosísimo Corazón de Jesús. Padre de la Misericordia, Te suplico por la amarga Pasión de Tu Hijo y por Su agonía de tres horas en la cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de Tu misericordia... Amén. *** Las almas tibias son las indiferentes.

7 TODOS LOS DÍAS SE REZA LA: CORONA DE LA DIVINA MISERICORDIA - Comenzar con un Padrenuestro, Ave María y Credo, y luego, con la ayuda de las cuentas de un rosario:

8 - Al inicio de cada decena decir: "Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero."

9 - En cada cuenta pequeña de las decenas decir: "Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero."

10 - Al terminar las cinco decenas, repetir tres veces: "Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero".

11 Jaculatoria final: "Oh sangre y agua que brotaste del Sacratísimo Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, en Vos confío". Se puede concluir la corona con el rezo de la Salve.

12 Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus@gmail.com, con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús.


Descargar ppt "Clic para pasar Novena a la Divina Misericordia Del Diario de Santa Faustina."

Presentaciones similares


Anuncios Google