La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
SEMINARIO EN BASES DE DATOS MODULO IV ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS Plan de contingencia E.I. L.E. Prof. Ramón Castro Liceaga

2 Propósito objetivo del plan de contingencia, es asegurar la capacidad de supervivencia de la información, ante eventos que pongan en peligro su existencia. Proteger y conservar los activos de la empresa, de riesgos, desastres naturales o actos mal intencionados. Así como también reducir la probabilidad de las perdidas, a un mínimo de nivel aceptable, a un costo razonable y asegurar la adecuada recuperación. Asegurar que existan controles adecuados para reducir el riesgo por fallas o mal funcionamiento tanto del equipo, como del software, de los datos, y de los medios de almacenamiento.

3 Se deberá tomar en cuenta
Análisis de Riegos. Evaluación del riesgo (en cada sucursal). Asignación de prioridades. Elaboración de un documento. Mantenimiento del plan de contingencia. Implementación del plan (acciones correctivas y preventivas). Costos del plan de contingencia. Distribución y mantenimiento del plan.


Descargar ppt "UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO"

Presentaciones similares


Anuncios Google