La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cantemos a nuestro Dios un canto de bendición; cantemos a la Vida y al Amor. Queremos cantar la canción de Dios, cantar a la Vida nuestra joven canción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cantemos a nuestro Dios un canto de bendición; cantemos a la Vida y al Amor. Queremos cantar la canción de Dios, cantar a la Vida nuestra joven canción."— Transcripción de la presentación:

1 Cantemos a nuestro Dios un canto de bendición; cantemos a la Vida y al Amor. Queremos cantar la canción de Dios, cantar a la Vida nuestra joven canción. Por cada amanecer, por la luz que Tú nos das, por el perdón que ofreces por la paz, Queremos cantar... Cantemos a nuestro Dios (bis) (a nuestro Dios) un canto de bendición (bis); (de bendición) cantemos a la Vida y al Amor. (Vida y Amor) Queremos cantar (ter) la canción de Dios (ter), cantar a la Vida nuestra joven canción

2 Gloria, gloria, Aleluya yo soy libre, oh, gloria, gloria a Dios Gloria, gloria, Aleluya yo soy libre, oh, gloria, gloria a Dios. Mi pasado está borrado yo soy libre, oh, gloria, gloria a Dios ya estoy limpio, fui cambiado yo soy libre, oh, gloria, a gloria a Dios. Gloria, gloria, Aleluya.

3 Aleluya, aleluya, Aleluya, aleluya Aleluya, alelu aleluya Aleluya, aleluya Aleluya, alelu aleluya Aleluya, aleluya Aleluya, aleluya, Aleluya, aleluya

4 Hoy he vuelto a pensar q existe la vida un vida sin más q se entrega sin medida Hoy he visto crecer la semilla vencida q habita en mi corazón, que no creció por dolor q esperaba dormida. Tú me das, ellos por ti me dan y yo, qué debo hacer? pobre me siento ya si lavan mis pies, si besan mi frente. (BIS) Pero yo también lo quiero hacer, pero yo, yo también lo quiero hacer, sembrar buena simiente...

5 Santo, santo, santo, santo, santo es el Señor. Llenos están el cielo y tierra de Tú amor. Bendito el que viene en el nombre, el que viene en nombre del Señor, del Señor

6 Padre nuestro, que estás en el Cielo, Santificado sea tu nombre, venga a nosotros, venga tu reino, hágase tu voluntad, en la Tierra, como en el Cielo, el pan danos hoy, nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como nosotros, perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal, Amén, Amén

7 La paz te doy a ti, mi hermano, la paz que Dios me regaló y en un abrazo a ti te entrego, la paz que llevo en mi corazón. (BIS) Recíbela, recíbela, ésta es la paz que el mundo no te puede dar (BIS )

8 El señor es mi fuerza, Mi roca.., y salvación. (bis) Tu me guías por sendas de justicia, Me enseñas la verdad. Tu me das el valor para la lucha Sin miedo avanzaré Iluminas las sombras de mi vida, Al mundo das la luz. Aunque pase por valles de tinieblas, Yo nunca temeré. Yo confío el destino de mi vida Al dios de mi salud. A los pobres ensenas el camino, Su escudo eres tú.

9 Te amo, Señor, fortaleza mía Roca mía, castillo mío Mi libertador Dios mío, en Ti, confiaré Mi escudo eres Tú Y la fuerza de mi salvación.

10 Tu me has hecho fuerte, Dios mío, porque me has dado la fuerza de amarte. Quien cree en Ti no se detendrá, no se detendrá. Quien cree en Ti no se detendrá Dios, mío. (bis) Pongo en ti la paz de mi alma porque quien ama conoce el camino. Quien cree en Ti no se detendrá, no se detendrá.


Descargar ppt "Cantemos a nuestro Dios un canto de bendición; cantemos a la Vida y al Amor. Queremos cantar la canción de Dios, cantar a la Vida nuestra joven canción."

Presentaciones similares


Anuncios Google