La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escrito: Santiago, Szostak

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escrito: Santiago, Szostak"— Transcripción de la presentación:

1 Escrito: Santiago, Szostak
Peru Escrito: Santiago, Szostak

2 Peru Perú está dividido en tres regiones topográficas: La costa, las tierras altas, y las selvas orientales.

3 La Costa La costa peruana está salpicada de medio centenar de ríos que conducen a unos 40 oaseses . Sólo un par de los ríos procedentes de las montañas de los Andes en realidad llegar al mar . A pesar de que la costa es una pequeña sección del Perú todavía se compone de los puertos del país y las principales ciudades . El litoral sigue llegando hasta el interior de las montañas de los Andes golpea y forma la divisoria continental peruana .

4 las tierras altas Las tierras altas , compuestos de la Cordillera de los Andes , cañones , mesetas y cuencas , sólo cubren alrededor del treinta por ciento del país. Muchos ríos importantes procedentes de los Andes , finalmente, se reunirán para formar la cuenca del río Amazonas y el río Amazonas .

5 Las selvas orientales Las selvas orientales cubren una gran mayoría de Perú , que abarca aproximadamente el sesenta por ciento del país . El bosque está formado por la selva baja ( La Selva Amazónica ) y el bosque más alto que es una zona empinada antes de las Highlands .

6 Grading notes: Beautiful presentation, included all the required information, included suggested elements. Great job A little too much use of translation tools Grade 10/12


Descargar ppt "Escrito: Santiago, Szostak"

Presentaciones similares


Anuncios Google