La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VISITA DE SEGUIMIENTO A LA APLICACIÓN DE LA GAEC 09 “SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO” QUE SE ESTA AUTOEVALUANDO EN EL INGENIO DE PUGA S.A DE C.V. El Día.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VISITA DE SEGUIMIENTO A LA APLICACIÓN DE LA GAEC 09 “SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO” QUE SE ESTA AUTOEVALUANDO EN EL INGENIO DE PUGA S.A DE C.V. El Día."— Transcripción de la presentación:

1 VISITA DE SEGUIMIENTO A LA APLICACIÓN DE LA GAEC 09 “SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO” QUE SE ESTA AUTOEVALUANDO EN EL INGENIO DE PUGA S.A DE C.V. El Día 31 de Agosto el asesor de la OIT, Arq. Agustin Hernandez Castro, realizo una visita de seguimiento de la aplicación de la GAEC.

2 SEGUIMIENTO DE LA APLICACIÓN DE LA GAEC DE AUTOGESTIONAR LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Visita del asesor de la OIT Agustín Hernández en el Área de Refinería donde se lleva a cabo la aplicación de la GAEC. Continuación de la aplicación de la GAEC en el grupo de Área de Envase.

3 SEGUIMIENTO DE LA APLICACIÓN DE LA GAEC DE AUTOGESTIONAR LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Recorrido por parte del asesor de la OIT en el Área de Clarificación. Utilización de los medios visuales para la realización más dinámica de la capacitación de la GAEC

4 SEGUIMIENTO DE LA APLICACIÓN DE LA GAEC DE AUTOGESTIONAR LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Visita al Área Sala Envase por parte del asesor de la OIT y CMU. Dedicación en la aplicación de la GAEC por parte de los obreros del Área de Taller Mecánico.

5 SEGUIMIENTO DE LA APLICACIÓN DE LA GAEC DE AUTOGESTIONAR LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Recorrido por parte de la CMU y el asesor de la OIT en el Área de Controles Turbo-Generadores. Utilización de pintarrones para la aplicación de la GAEC para una mejor visualización en los ejercicios.

6 Explicación de parte del asesor de la OIT con respecto dudas de parte de los obreros del Área de Cuarto De Turbo Generadores Aplicación de la GAEC en el Área De Tachos. SEGUIMIENTO DE LA APLICACIÓN DE LA GAEC DE AUTOGESTIONAR LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

7 Resultados de la visita de seguimiento para la aplicación de la GAEC parte del asesor de la OIT: Se realizo un recorrido por la fabrica, donde se pudo constatar que se sesionan los 16 grupos en las áreas de trabajo. Durante la visita a 10 de los 16 grupos se pudo constatar que la aplicación de está GAEC se lleva un avance de un 50 % La aplicación del termino del 100 % del la guía se prevé en unas 3 semanas más. Se hizo el compromiso de elaborar la guía Técnica De Operar Y Vigilar Con Eficiencia y Calidad La De Operación Turbo-generadores (Equipos Especiales).


Descargar ppt "VISITA DE SEGUIMIENTO A LA APLICACIÓN DE LA GAEC 09 “SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO” QUE SE ESTA AUTOEVALUANDO EN EL INGENIO DE PUGA S.A DE C.V. El Día."

Presentaciones similares


Anuncios Google