La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

F UTBOL Actividad física muy importante para la salud a todo nivel. Durante un partido de fútbol profesional de 90 minutos, un jugador, recorre entre 6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "F UTBOL Actividad física muy importante para la salud a todo nivel. Durante un partido de fútbol profesional de 90 minutos, un jugador, recorre entre 6."— Transcripción de la presentación:

1 F UTBOL Actividad física muy importante para la salud a todo nivel. Durante un partido de fútbol profesional de 90 minutos, un jugador, recorre entre 6 y 11 km.

2 H ISTORIA DEL F UTBOL En el siglo XVll se conocían como códigos de futbol, las cuales dieron origen al futbol de Rugby, al futbol americano, al futbol australiano etc.

3 B ENEFICIOS Los Beneficios acerca del fútbol es que no se necesita ser un experto para empezar a entrenar. En la actualidad el futbol lo pueden practicar todos: hombres, mujeres, niños y niñas.


Descargar ppt "F UTBOL Actividad física muy importante para la salud a todo nivel. Durante un partido de fútbol profesional de 90 minutos, un jugador, recorre entre 6."

Presentaciones similares


Anuncios Google