La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SOFTWARE Y EL HARDWARE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SOFTWARE Y EL HARDWARE"— Transcripción de la presentación:

1 EL SOFTWARE Y EL HARDWARE
DAVID MARCOTEGUI 2ºD

2 ÍNDICE 1 La fuente de alimentación EL SOFTWARE El HARDWARE
4 Disco duro 5 Dispositivos de la memoria óptica 6 Imágenes de software y hardware 7 Video sobre instalación de disco duro

3 El hardware El hardware (parte física) es la parte dura de un ordenador.Cualquier parte del ordenador que se pueda tocar es parte del hardware. Los elementos que forman el hardware son la torre y los periféricos; ya sean una pantalla, una impresora …

4 EL software El software (la parte blanda) .Lo forman este grupo las instrucciones y datos que hacen que un ordenador funcione .El software es todo lo que no se pueda tocar de un ordenador. Por ejemplo; no podemos ver ni tocar el programa Word

5 La fuente de alimentación
La fuente de alimentación es una parte que forma el hardware y que suministra energía para que el ordenador funcione. La fuente de alimentación dispone de diversas salidas de corriente continua con diferentes valores de tensión .La fuente de alimentación mientras trabaja se calienta y para que no se caliente en exceso tiene un ventilador que coge aire frío y lo hace pasar al interior.

6 EL DISCO DURO El dispositivo que normalmente usamos para guardar ficheros, para seguir trabajando con el en otro momento es el disco duro. En el disco duro los datos quedan guardados permanentemente y no se pierda al apagar el ordenador. Al disco duro se le suele llamar (C:)

7 Dispositivos de la memoria óptica
A pesar de que los discos duros pueden almacenar gran cantidad de información, a menudo es necesario otro tipo de memoria masiva; que sea externo para que un fabricante pueda distribuir programas para hacer copias de seguridad de nuestros archivos, grabaciones …

8 Imágenes de software y hardware

9 video de instalacion de instalacion de disco duro


Descargar ppt "EL SOFTWARE Y EL HARDWARE"

Presentaciones similares


Anuncios Google