La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5 de noviembre de 2003. Se celebró la segunda Reunión Ordinaria de la Comisión de Comunicaciones. Entre los puntos previstos en el Orden del Día, se dispuso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5 de noviembre de 2003. Se celebró la segunda Reunión Ordinaria de la Comisión de Comunicaciones. Entre los puntos previstos en el Orden del Día, se dispuso."— Transcripción de la presentación:

1 5 de noviembre de 2003. Se celebró la segunda Reunión Ordinaria de la Comisión de Comunicaciones. Entre los puntos previstos en el Orden del Día, se dispuso continuar con los trabajos de dictaminación de algunas iniciativas de ley que dejó pendientes la LVIII Legislatura. Atención a los asuntos turnados por la Mesa Directiva de la LIX Legislatura, a esta Comisión. Integrar un programa de trabajo que recoja las propuestas de los treinta miembros de la Comisión. Invitar a los diversos funcionarios públicos y del sector privado que estén vinculados con este sector, para que aporten sus opiniones y experiencias en el proceso de realización de las leyes que promoverán ante el pleno de la Cámara de Diputados. Se acordó integrar una subcomisión que dictamine los asuntos pendientes de la Legislatura anterior. Llevar a cabo una reunión de trabajo con el Director General del Servicio Postal Mexicano e informarse detalladamente acerca del tema de Delitos Cibernéticos. COMISION DE COMUNICACIONES ADELANTESALIR

2 REUNIÓN DE TRABAJO COMISIÓN DE COMUNICACIONES COMISION DE COMUNICACIONES 5 - NOVIEMBRE - 2003 ADELANTE SALIR INICIO

3 REUNIÓN DE TRABAJO COMISIÓN DE COMUNICACIONES ADELANTE SALIR INICIO REGRESO

4 REUNIÓN DE TRABAJO COMISIÓN DE COMUNICACIONES ADELANTE SALIR INICIO

5 REUNIÓN DE TRABAJO COMISIÓN DE COMUNICACIONES ADELANTE SALIR INICIO

6 SALIR INICIO REGRESO REUNIÓN DE TRABAJO COMISIÓN DE COMUNICACIONES


Descargar ppt "5 de noviembre de 2003. Se celebró la segunda Reunión Ordinaria de la Comisión de Comunicaciones. Entre los puntos previstos en el Orden del Día, se dispuso."

Presentaciones similares


Anuncios Google