La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Word 2007. Leslid Palencia Cesar, Vargas Emely, matute.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Word 2007. Leslid Palencia Cesar, Vargas Emely, matute."— Transcripción de la presentación:

1 Word 2007. Leslid Palencia Cesar, Vargas Emely, matute

2 Formas de arrancar Word 2007
Desde el botón Inicio Desde el icono de Word que puede estar situado en el escritorio, en la barra de tareas, en la barra de Office o en el menú Inicio. Arranque automático al iniciar Windows. Desde un documento Word situado en el escritorio o en la lista del Explorador de Windows.

3 Word 2007 Para arrancar el programa le damos clic al menú Inicio el cual se accede desde el botón situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla

4 Word 2007 Al arrancar Word 2007 aparece una pantalla inicial como ésta
En la parte superior esta, en color celeste, la barra del título, en la que aparece el nombre del documento sobre el que estamos trabajando.

5 Word 2007 del ratón que tiene esta forma cuando está dentro del área de texto y esta otra cuando está encima de los menús Botón Minimizar, utilizado para reducir la pantalla a su mínima expresión, sin cerrar la aplicación.

6 Word 2007 Botón Restaurar, utilizado para retornar a la visualización de la pantalla tal como la teníamos al inicio. Botón Cerrar, utilizado para cerrar un documento o bien toda la aplicación

7 Word 2007 Barra De Herramienta
o banda de opciones, contiene funciones o grupos de herramientas con botones que utilizamos en nuestros trabajos de acuerdo a nuestras necesidades. Y tiene la apariencia siguiente

8 Barra De Herramienta Estandar
Word 2007 Barra De Herramienta Estandar La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre formatos, como poner en negrita, cursiva, elegir tipo de fuente, etc. Están en esa pestaña, porque son las tareas iniciales que se realizan luego o al momento de escribir un documento.

9 Word 2007 Barra De Estado Nos muestra la página en que nos encontramos. También el idioma y los botones de visualización del documento, así como también una barra de desplazamiento que permite aplicar Zoom a la página, para verla más cerca o lejos.

10 Word 2007 Hoja De Trabajo Las Reglas
Visualizar la Regla Las Reglas Sangría permite visualizar el tamaño de la página y donde están ubicados los márgenes . Tabulación

11 Barra De Desplazamiento Horizontal
Word 2007 Barra De Desplazamiento Horizontal Permiten movernos de forma similar a como acabamos de ver con la barra vertical pero en sentido horizontal, es decir, permiten desplazar el documento hacia la derecha y hacia la izquierda.

12 Barra De Desplazamiento
Word 2007 Barra De Desplazamiento Permiten movernos a lo largo y ancho del documento de forma gráfica. La longitud de barra de desplazamiento vertical representa la longitud del documento y el cuadrado pequeño que hay en su interior representa la posición actual del punto de inserción

13 Word 2007 Operaciones correspondientes :
Fuente (tamaño de letra, tipo de letra, etc.), Párrafo (alineación de texto, separación entre líneas, sangría, etc.), Estilo y Edición (buscar texto, reemplazar, etc.)

14 Word 2007 Word presenta en su pantalla principal áreas en las que se encuentran todas las funciones que ofrece esta aplicación para el usuario.

15 Word 2007 La banda de opciones. Desde las pestañas de esta barra se pueden ejecutar todos los comandos. En Word2007 la banda de opciones tiene un comportamiento "inteligente”.


Descargar ppt "Word 2007. Leslid Palencia Cesar, Vargas Emely, matute."

Presentaciones similares


Anuncios Google