La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA BARCAZA En un largo r ío, de difícil travesía, había un barquero que atravesaba a las personas de un lado a otro. En uno de esos viajes, iba un abogado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA BARCAZA En un largo r ío, de difícil travesía, había un barquero que atravesaba a las personas de un lado a otro. En uno de esos viajes, iba un abogado."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA BARCAZA

3 En un largo r ío, de difícil travesía, había un barquero que atravesaba a las personas de un lado a otro. En uno de esos viajes, iba un abogado y una profesora. Como gustaba hablar mucho, el abogado le preguntó al barquero: ¿Compañero, usted entiende de leyes? No, respondió él. El abogado compadecido dijo: Es una pena, que usted haya perdido la mitad de la vida, sin aprender. La profesora, muy social, entró en la conversación: ¿Señor barquero, usted sabe leer y escribir?

4 Tampoco, respondió él. ¡Qué pena! comentó la maestra- Usted ha perdido la mitad de su vida sin aprender! En eso llegó una ola bastante fuerte y volteó la lancha. El barquero preocupado, preguntó: ¿Ustedes saben nadar? ¡NO! Respondieron ellos rápidamente. Entonces es una pena- dijo el barquero. Ustedes perderán toda la vida. No se trata de saber en mayor o menor grado. Hay diferentes conocimientos. Piensa en eso y valora a todas las personas con las que tengas contacto. Cada una de ellas tienen algo diferente por enseñar.


Descargar ppt "LA BARCAZA En un largo r ío, de difícil travesía, había un barquero que atravesaba a las personas de un lado a otro. En uno de esos viajes, iba un abogado."

Presentaciones similares


Anuncios Google