La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRAN TRAGEDIA (pásalo). El Sr. Rajoy visita una escuela primaria. El profesor -muy honrado por la visita- le pregunta al Sr. Rajoy si quería participar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRAN TRAGEDIA (pásalo). El Sr. Rajoy visita una escuela primaria. El profesor -muy honrado por la visita- le pregunta al Sr. Rajoy si quería participar."— Transcripción de la presentación:

1 GRAN TRAGEDIA (pásalo)

2 El Sr. Rajoy visita una escuela primaria. El profesor -muy honrado por la visita- le pregunta al Sr. Rajoy si quería participar en el debate sobre la palabra "tragedia" Entonces, muy ufano, el ilustre líder pide a la clase un ejemplo de "tragedia". Un niño se levantó y propuso: "Si mi mejor amigo, que vive en una granja, estuviera jugando en el campo y un tractor le pasara por encima y lo matara, eso sería una tragedia". "No" -dijo Rajoy- "eso sería un accidente".

3 Una niña levantó la mano y dijo: "Si un incendio destruyese los millones de libros de la Biblioteca Nacional, ésa sería una tragedia". "Yo creo que no" -explicó Rajoy- "es lo que yo llamaría una gran pérdida". Se hace el silencio en el aula, y ningún otro niño se presenta voluntario. Rajoy busca por la sala y pregunta: "¿No hay nadie aquí que pueda darme un ejemplo de tragedia?"

4 Finalmente, al fondo del aula, un niño levantó su mano y con una voz muy tranquila le dice: "Si el avión que le transporta a usted fuera alcanzado por un misil y se desintegrara completamente, eso sería una tragedia". "¡Formidable!" -exclama Rajoy- "Es exacto. ¿Y puedes decirnos porqué sería una tragedia?" "Bueno" –dice el muchacho- "Tiene que ser a la fuerza una tragedia, puesto que no sería una gran pérdida, y… ¡¡seguramente no sería un accidente"!! http://xiste.es Modificat: Agustí


Descargar ppt "GRAN TRAGEDIA (pásalo). El Sr. Rajoy visita una escuela primaria. El profesor -muy honrado por la visita- le pregunta al Sr. Rajoy si quería participar."

Presentaciones similares


Anuncios Google