La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EXTERNA. Esta medida quiere sumarse a la prestación que ya se ofrece en los centros desde los Departamentos de Orientación,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EXTERNA. Esta medida quiere sumarse a la prestación que ya se ofrece en los centros desde los Departamentos de Orientación,"— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EXTERNA

2 Esta medida quiere sumarse a la prestación que ya se ofrece en los centros desde los Departamentos de Orientación, los Gabinetes y los SPEs. Convenio con: Universitat Miguel Hernández d’Elx. Universitat de València. Universitat Jaume I de Castelló.

3 Procedimiento Dirigido a la UAI de la provincia Elabora programa de intervención psicológica clínica La UAI analiza la solicitud, que debe hacer explícito:  El registro del incidente en el Registro Central de Incidencias.  Informe psicopedagógico del centro.  Información sobre su Plan de Convivencia del centro.  Autorización de los padres o tutores legales para derivar el caso. Envío solicitud a las UAI.Modelo solicitud del S.A.P.E. 2º.Derivación a la Universidad 1º. Solicitud del centro


Descargar ppt "SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EXTERNA. Esta medida quiere sumarse a la prestación que ya se ofrece en los centros desde los Departamentos de Orientación,"

Presentaciones similares


Anuncios Google