La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escriba palabras clave que definan el concepto de tecnología educativa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escriba palabras clave que definan el concepto de tecnología educativa"— Transcripción de la presentación:

1 Escriba palabras clave que definan el concepto de tecnología educativa
EJERCICIO 1: Definición de tecnología educativa Escriba palabras clave que definan el concepto de tecnología educativa Información Enseñanza – aprendizaje Computadora Recursos didácticos Medios de comunicación Internet Redes sociales Educación

2 Definición de tecnología educativa
Lea los reglas para definir y consultando las palabras clave que escribió genere una definición de tecnología educativa. Definición de tecnología educativa Uso de medios de comunicación como recurso didáctico para favorecer el proceso de enseñanza – aprendizaje a través de la interacción con medios infor- máticos. La definición: 1. Debe ser breve y completa. 2. Lo definido no debe entrar en la definición. 3. Debe convenir a todo lo definido y sólo a lo definido. 4. La definición no debe ser negativa. 5. Debe ser mas clara que lo definido. 6. Debe indicar las cualidades del objeto.

3 Definición obtenida de Internet
Busque en Internet definiciones de tecnología educativa y anote la que le parezca más completa. Definición obtenida de Internet Es una manera sistemática de diseñar, llevar a cabo y evaluar todo el proceso de aprendizaje y enseñanza en términos de objetivos específicos, basados en la investigación del aprendizaje y la comunicación humana, empleando una combinación de recursos humanos y materiales para concebir un aprendizaje más efectivo. (Tickton, 1970: 21) Juana Ma. Sancho. “Para una tecnología educativa” 1994 p. 42. Fuente:


Descargar ppt "Escriba palabras clave que definan el concepto de tecnología educativa"

Presentaciones similares


Anuncios Google