La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta” Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta” Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto."— Transcripción de la presentación:

1 El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta” Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto apareció en la tienda un niñito preguntando...... El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta” Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto apareció en la tienda un niñito preguntando......

2 ¿Cuál es el precio de los perritos?" El dueño contestó: "Entre 30 y 50 Euros". El niñito metió la mano en su bolsillo y saco unas monedas: "Solo tengo 2.50... puedo verlos?". ¿Cuál es el precio de los perritos?" El dueño contestó: "Entre 30 y 50 Euros". El niñito metió la mano en su bolsillo y saco unas monedas: "Solo tengo 2.50... puedo verlos?".

3 El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra seguida por cinco perritos. Uno de los perritos no podía seguir a los demás El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba. ¿Que le pasa a ese perrito? preguntó. El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra seguida por cinco perritos. Uno de los perritos no podía seguir a los demás El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba. ¿Que le pasa a ese perrito? preguntó.

4 El hombre le explicó que el perrito nació con una cadera defectuosa y que siempre cojearía El niñito se emocionó y exclamó: ¡Ese es el perrito que yo quiero comprar Y el hombre replicó: "No, si tu realmente lo quieres, yo te lo regalo". El niñito se disgustó, y mirando a los ojos del hombre le dijo:No, yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo.

5 De hecho, le voy a dar mis 2.37euros ahora y 50 centimos cada mes hasta que lo haya pagado completo". El hombre contestó: No deberías comprarlo.El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos El niñito se agachó y levantó su pantalón para mostrar su pierna izquierda, inutilizada, soportada por un gran aparato de metal.

6 En la vida no importa quien eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente. Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo tampoco puedo correr y el perrito necesita a alguien que lo entienda". Los ojos del hombre se llenaron de lágrimas... Sonrió y dijo: "Hijo, solo espero que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú".

7 Un verdadero amigo es aquél que llega cuando el resto del mundo se ha ido. Mándale este mensaje a toda la gente que consideres especial. Un verdadero amigo es aquél que llega cuando el resto del mundo se ha ido. Mándale este mensaje a toda la gente que consideres especial. YO, acabo de hacerlo


Descargar ppt "El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: "Cachorritos en venta” Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto."

Presentaciones similares


Anuncios Google