La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jardín de infantes Todo lo que en realidad conozco acerca de como vivir, que hacer y como ser, lo aprendí en el jardín de infantes. La sabiduría no estaba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jardín de infantes Todo lo que en realidad conozco acerca de como vivir, que hacer y como ser, lo aprendí en el jardín de infantes. La sabiduría no estaba."— Transcripción de la presentación:

1 Jardín de infantes Todo lo que en realidad conozco acerca de como vivir, que hacer y como ser, lo aprendí en el jardín de infantes. La sabiduría no estaba en la cima de montaña ni en la escuela de graduados, sino en la montaña de arena del jardín.

2 Estas son las cosas que aprendí:
compartir todo, jugar limpio, no herir a los demás, poner las cosas donde las encontré... limpiar lo que ensuciaba... no tomar las cosas que no eran mías...

3 Di que lo sientes cuando hieras a alguien.
Lávate las manos. Aprieta el botón del inodoro. Galletitas calientes y leche fría son buenas para ti. Vive una vida equilibrada.

4 Aprende algo, piensa algo, dibuja, pinta, canta, juega y trabaja todos los días un poco. Toma una siesta cada tarde. Cuando salgas al mundo mira con cuidado el tránsito, toma otras manos, abraza, besa, ríe. Estate alerta de las maravillas, de lo mágico. Recuerda que la pequeña semilla en el germinador: dará raíces que irán hacia abajo y la planta irá hacia arriba. Nadie sabe como ni porqué en realidad, todos somos así.

5 El pececito dorado, los hamsters, los pequeños ratones, aún la pequeña semilla en el germinador, morirán, y nosotros también. Recuerda los libros de cuentos y la primera palabra que aprendiste, la más grande de todas. . Todo lo que necesitas está en algún lugar. La regla verde, el amor y la higiene. Ecología, política y algo de vida.Toma cualquiera de estas cosas y tradúcelas a términos adultos, sofisticados y aplícalos a tu familia, a tu trabajo o a tu gobierno y manténte claro, firme y en la verdad.

6 Piensa que mundo mejor sería éste si toda la gente tuviera galletitas y leche, y cerca de las tres de la tarde hiciera una siestita. O si todos los gobiernos tuvieran una política básica para siempre regresar las cosas donde las encontraron y de arreglar su propio desorden. Es verdad que no importa cual sea tu edad cuando salgas al mundo, pero cuando lo hagas lo mejor será tomarse de las manos y mantenerse unidos.

7 Que tengas un excelente día
¡¡Chuick!! Que tengas un excelente día


Descargar ppt "Jardín de infantes Todo lo que en realidad conozco acerca de como vivir, que hacer y como ser, lo aprendí en el jardín de infantes. La sabiduría no estaba."

Presentaciones similares


Anuncios Google