La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nació en 1942, actualmente es director de el departamento de literatura de la universidad del valle, y es miembro de la Academia Guatemalteca de la Lengua.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nació en 1942, actualmente es director de el departamento de literatura de la universidad del valle, y es miembro de la Academia Guatemalteca de la Lengua."— Transcripción de la presentación:

1 Nació en 1942, actualmente es director de el departamento de literatura de la universidad del valle, y es miembro de la Academia Guatemalteca de la Lengua.

2 Tiene muchas obras pero la mas destacada es la de “Equinoccio”

3 Tiene todos sus estudios primarios, básicos y diversificados. Y tiene una licenciatura en Letras.

4 Es reconocido como un gran portador para la Literatura de Guatemala, ya que este mismo ha ayudado a otros escritores a sobresalir y así mismo ayuda a la Universidad del Valle.

5 Hay artículos que se escriben de el en las paginas www.literaturaguatemalteca.org o en www.prensalibre.com y todos estos tienen derechos reservados.

6 En este momento el labora en la Universidad del Valle

7 Su futuro trabajo será una biografía sobre el pero en tercera persona, y otro libro de poesía moderna.


Descargar ppt "Nació en 1942, actualmente es director de el departamento de literatura de la universidad del valle, y es miembro de la Academia Guatemalteca de la Lengua."

Presentaciones similares


Anuncios Google