La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1998 Septiembre 2010 12 AÑOS DE INJUSTICIA Arriesgando sus vidas Gerardo, Antonio, René, Fernando y Ramón lograron evitar muchas muertes Los CINCO son.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1998 Septiembre 2010 12 AÑOS DE INJUSTICIA Arriesgando sus vidas Gerardo, Antonio, René, Fernando y Ramón lograron evitar muchas muertes Los CINCO son."— Transcripción de la presentación:

1

2 1998 Septiembre 2010

3 12 AÑOS DE INJUSTICIA

4 Arriesgando sus vidas Gerardo, Antonio, René, Fernando y Ramón lograron evitar muchas muertes Los CINCO son presos políticos porque lo que se castiga con su encarcelamiento es el derecho que tiene Cuba a defenderse del terrorismo. Por esto jamás dejaremos de luchar hasta verlos en su PATRIA, con sus seres queridos, con su pueblo.

5 OBAMA, Ud. puede liberar a los 5

6 “Porque ningún país debe castigar a los hijos de otro pueblo por las mismas razones que harían héroes a los hijos suyos” (René González)

7 JORNADA MUNDIAL

8 también en EEUU

9 110 Premios Nobel GGrupo de Trabajo sobre detenciones Arbitrarias de la Comisión de derechos humanos de Naciones Unidas. 3300 Comités en los 5 continentes  y más de 6000 intelectuales, artistas, abogados y parlamentarios del mundo

10 “Es necesario escalar montañas para gritar a los cuatro vientos la verdad de los Cinco. Habrá que superar cordilleras, físicas y morales, vencer empinadas cuestas donde golpean el viento y la nieve, para que otros descubran una historia silenciada, prohibida. Habrá que emprender otra vez la hazaña del Libertador, volver de nuevo desde el valle de Caracas hasta el Altiplano con el reclamo de libertad y de justicia” Ricardo Alarcón de Quesada

11

12 HACIENDO CUMBRE por los 5

13 CINCO rejas por ABRIR CINCO vidas por VIVIR

14 CINCO familias por UNIR

15 Sábado 11/09 - 16 hs Pza Italia (cap fed)

16 NI UN DIA MAS DE PRISION LIBERTAD a los CINCO cubanos Presos en EEUU


Descargar ppt "1998 Septiembre 2010 12 AÑOS DE INJUSTICIA Arriesgando sus vidas Gerardo, Antonio, René, Fernando y Ramón lograron evitar muchas muertes Los CINCO son."

Presentaciones similares


Anuncios Google