Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAntonia Peralta Aguilera Modificado hace 8 años
1
qw3
2
OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN Marca con variedades Estar en sector Premium Sabor intenso y duradero Enfocarlo a nuestro público concreto: gente a la última.
3
PROTAGONISTA Intensidad del sabor FIVE. En el anuncio: aparecen hombres o mujeres trajeados, modernos, bien arreglados y con un buen grado de sex appeal.
4
SATISFACER Un hábito de consumo tipo tabaco (packaging) Público jovial y moderno, está a la última, le gustan las nuevas tecnologías y disfruta
5
HOT TARGET Hombres. Entre 22-32 años. Hábitat urbano. Modernos, que les gusta las últimas tecnologías y tendencias. De clase media-media, media-alta. Con estudios básicos y superiores.
6
DESCRIPCIÓN ANUNCIO Opción #1: Anuncio de prensa. Consulta del médico con hombre trajeado. Resultado análisis de sangre (primer plano). El hombre tiene un nivel de Five. “Sabor intenso en tu interior” o “Intensidad sin límite”.
7
Opción #2: Misma opción, pero con otro tema. Spot tv. Hombre con traje, etc. Llega a la consulta con estética FIVE. El médico dice: “Es 5+”. Levanta la cabeza, mira a cámara, y ojos mismo color que FIVE. “Sabor sin límite”.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.