La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Relanzamiento NALI 3.0 Exclusivo para Afiliados SERIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Relanzamiento NALI 3.0 Exclusivo para Afiliados SERIOS."— Transcripción de la presentación:

1 Relanzamiento NALI 3.0 Exclusivo para Afiliados SERIOS

2 ¿Este seminario es para ti? Si eres un emprendedor serio. Si tienes iniciativa y creatividad. Si has promocionado algún producto propio o como afiliado. Tienes una lista (preferentemente). Si tienes aliados estratégicos. Si crees que puedes hacerlo.

3 Porqué NALI Única plataforma con todas las herramientas para iniciar, mantener y crecer tu negocio en Internet. Innovación constante. Estamos en la versión 3.0 y seguiremos innovando. Confiable. Llegamos para quedarnos desde el 2009. Excelente Soporte. Conformada por un equipo de profesionales. Comunidad.

4 Qué Hay de Nuevo en NALI Nueva plataforma de la Tienda Virtual. Alianza estratégica con GotoContacts. Autorespondedor profesional. Sala de Video Conferencias profesional. Y más muy pronto.

5 Cómo Va a Beneficiar a Tus Prospectos Si están iniciando: Está diseñada principalmente para principiantes. Si son intermedios: Explotar los beneficios inigualables de las herramientas avanzadas. Si son avanzados. Excelente oportunidad para promocionar NALI y obtener excelentes ingresos.

6 Esquema de Comisiones 100% del período de prueba ($7.00) 40% Primer nivel a partir del pago normal ($25x40%=$10/mes). 10% Segundo nivel a partir del pago normal ($25x10%=$2.5/mes).

7 Etapas del Lanzamiento Video 1. El problema principal que enfrentan los emprendedores para vender en Internet y un regalo especial. Video 2. Plan para comenzar a vender en Internet en 30 días. Video 3. La herramienta que hará todo eso posible en 30 días o menos.

8 Fechas Video 1. Lunes 22 de septiembre. Video 2. Miércoles 24 de septiembre. Video 3. Jueves 25 de septiembre. Jueves 25 se abren las puertas. 25-30 septiembre. Seguimiento. 30 de septiembre se cierran las puertas.

9 Después del Lanzamiento Cerraremos las puertas, no aceptaremos a nuevos miembros. Cambios en los precios y en los niveles de membresía en el mes de octubre. Seminarios cada semana con los miembros de NALI para llevarlos a tener resultados en un mes.

10 Cómo Vas a Promocionar Registrándote en una lista especial. Recibirás una dirección de una página con toda la información. Enlaces especiales para el prelanzamiento. Banners. Mails.

11 Regístrate Para Recibir La Información http://negocioalinstante.net/registro-afiliados-nali/

12 Preguntas…


Descargar ppt "Relanzamiento NALI 3.0 Exclusivo para Afiliados SERIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google