La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS OBJECIONES. CONCEPTO Las objeciones son los mecanismos de que se valen los sujetos procesales para oponerse a la presentación de evidencia inadmisible.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS OBJECIONES. CONCEPTO Las objeciones son los mecanismos de que se valen los sujetos procesales para oponerse a la presentación de evidencia inadmisible."— Transcripción de la presentación:

1 LAS OBJECIONES

2 CONCEPTO Las objeciones son los mecanismos de que se valen los sujetos procesales para oponerse a la presentación de evidencia inadmisible y también para evitar que se incorporen al proceso preguntas, respuestas o alegatos que violan parámetros de lealtad o que no tienen que ver con los temas materia de discusión dentro del mismo.

3 REGLAS PARA FORMULAR OBJECIONES 1.Oportunidad. 2. Inmediatez. 3.Piense siempre en el Juez. 4. Impacto. 5. Primero objete, después sustente. 6. Fundamentación jurídica. 7. Sustentación sucinta y efectiva. 8. Trascendencia. 9. Cortesía. 10. Prudencia 11. Ética.


Descargar ppt "LAS OBJECIONES. CONCEPTO Las objeciones son los mecanismos de que se valen los sujetos procesales para oponerse a la presentación de evidencia inadmisible."

Presentaciones similares


Anuncios Google