La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informática avanzada Karen Diaz Denisse Hermida Andres Peña Javier Gonzalez Gestores de correo electrónico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informática avanzada Karen Diaz Denisse Hermida Andres Peña Javier Gonzalez Gestores de correo electrónico."— Transcripción de la presentación:

1 Informática avanzada Karen Diaz Denisse Hermida Andres Peña Javier Gonzalez Gestores de correo electrónico

2 Descripción Características Comparaciones con Outlook Thunderbird

3 thunderbird Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla. Su objetivo es desarrollar un Mozilla más liviano y rápido mediante la extracción y rediseño del gestor de correo del Mozilla oficial. Es multiplataforma, utiliza el lenguaje de interfaz XUL y es software libre.

4 Características IMAP y POP. Correo HTML. Noticias. RSS. Etiquetas. Corrector ortográfico incorporado. Soporte de extensiones y skins. Buscadores. Filtro bayesiano de spam.

5 Outlook vs thunderbird. Outlookthunderbird Bajo coste Múltiples plataformas Dirección del servidor Calendario full featured De código abierto Mayor funcionalidades Facilidad de load Interfaz grafica Bajo coste Múltiples plataformas Dirección del servidor Calendario full featured De código abierto Mayor funcionalidades Facilidad de load Interfaz grafica

6 SYMBIAN Symbian es un sistema operativo propiedad de Nokia, y que en el pasado fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encontraban Nokia, Sony Mobile Communications, Psion, Samsung, Siemens

7 Objetivo de SYMBIAN El objetivo de Symbian era crear un sistema operativo para terminales móviles que pudiera competir con el de Palm o el Windows Mobile deMicrosoft y posteriormente Android de Google, iOS de Apple, Windows Phone de Microsoft y BlackBerry OS de Blackberry.

8 OUTLOOK

9 DIFERENCIA ENTRE OUTLOOK EXPRESS Y NORMAL Outlook Express es el programa de correo gratuito que se instala por defecto con Windows XP o versiones anteriores de Windows. Con el nuevo Windows Vista, el programa ha cambiado de nombre, ahora se llama Windows Mail; pero su funcionalidad y configuración es prácticamente la misma. Por otro lado, Microsoft Outlook es un programa de pago que se incluye dentro de la suite Microsoft Office (que incluye Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook,...). Como la gran mayoría de los usuarios tienen instalado esta suite en su ordenador, es habitual también tener instalado el Microsoft Outlook. Su funcionamiento es parecido al Outlook Express, aunque varían temas de configuración, creación de identidades, así como, incluye algunas funcionalidades extras como la agenda

10


Descargar ppt "Informática avanzada Karen Diaz Denisse Hermida Andres Peña Javier Gonzalez Gestores de correo electrónico."

Presentaciones similares


Anuncios Google