La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERIFERICOS BASICOS TIPOS DE MONITORES: 1) Según su resolución o número de píxeles: MDA: Sus siglas significan Monochrome Display Adapter. Se los conoce.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERIFERICOS BASICOS TIPOS DE MONITORES: 1) Según su resolución o número de píxeles: MDA: Sus siglas significan Monochrome Display Adapter. Se los conoce."— Transcripción de la presentación:

1

2 PERIFERICOS BASICOS TIPOS DE MONITORES: 1) Según su resolución o número de píxeles: MDA: Sus siglas significan Monochrome Display Adapter. Se los conoce bajo el nombre monocromáticos y no permiten mostrar imagen, sólo texto. Visualizan hasta 720 píxeles horizontales por 350 en el sentido vertical. CGA: sus siglas en inglés significan Color Graphics Adapter, su resolución es de 640 X 200, 320 X 200 y de 640 X 200 píxeles. Este tipo de monitores fueron diseñados para juegos de computadoras, principalmente. EGA: por las siglas en inglés de Enhanced Graphics Adapter. Estos permiten visualizar 640 píxeles en el sentido horizontal por 350 píxeles verticales. VGA: sus siglas significan Video Graphics Array, estos visualizan 640 píxeles horizontales por 480 verticales, por tanto, a lpantalla 302.200 píxeles en total. SVGA: por las siglas en inglés de Super Video Graphics Array. Estos monitores visualizan 800 píxeles horizontales por 600 verticales. La pantalla tendrá 480.000 píxeles en total.

3 TIPOS DE MAUSE Ópticos: no usa la famosa bola de goma en la parte inferior, como el ratón común; en vez de esa bola utiliza sensores ópticos que detecta hacia donde se realiza el movimiento. Se le considera como unos de los mouse más modernos y que es más fácil su manejo. Inalámbricos: no utiliza cables de conexión con la computadora. Sólo utiliza un receptor que se conecta a la computadora generalmente por un puerto USB; en este receptor se da el punto de concentración de la señal inalámbrica que es producida por el ratón; gracias a esta señal es que reconoce cualquier movimiento del mismo. Bola táctil Para mover el apuntador con este dispositivo, el usuario coloca uno o más dedos sobre la bola. Almohadilla táctil Es una superficie sensible al movimiento y a la presión que algunas computadoras portátiles incluyen en lugar del ratón. Se utilizan las puntas de los dedos para "apuntar" y existen 1 ó 2 botones al lado de la "almohadilla" que permiten "hacer clic" y "seleccionar".

4 TIPOS DE TECLADO Teclado multimedia Es un teclado normal, al cual se le agregan botones referentes a el uso del CD-ROM y programas multimedia de la compradora. Teclado flexible Este teclado esta echo de silicona, el cual es portable debido a su elasticidad, pues se puede doblar desplegar conectar por USB y funcionar como un teclado normal. Teclado inalámbrico Es un teclado convencional con la diferencia de que esta conectado a la computadora a través de bluetooth, infrarrojo, etc. No necesita de un cable USB para poder fusionar. Teclado ergonómico Son teclados especiales para las personas que lo utilizan de una forma intensiva, donde las teclas están diseñadas para que sean presionadas con poco esfuerzo y de una manera mas simple.

5 TIPOS DE IMPRESORAS IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA: Estas impresoras imprimen utilizando uno o varios cartuchos de tinta diferentes que suelen ser Cian, Magenta, Amarillo y Negro, pigmentos habituales utilizados en la impresión offset y que nos garantiza una excelente calidad en las impresiones. IMPRESORA DE MATRIZ DE PUNTO: La impresión se produce al golpear con una aguja o una rueda de caracteres contra una cinta con tinta. El resultado de un golpe es la impresión de un punto o carácter en el papel que esta detrás de la cinta. IMPRESORA LASER: Uno de los rasgos mas importantes cuando hablamos de impresora laser, es sin duda una calidad que se obtiene en las impresiones, calidad que en los últimos años a sido utilizada para la peprensa en imprentas de pequeños portes.


Descargar ppt "PERIFERICOS BASICOS TIPOS DE MONITORES: 1) Según su resolución o número de píxeles: MDA: Sus siglas significan Monochrome Display Adapter. Se los conoce."

Presentaciones similares


Anuncios Google