La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuánto sabes de Chile y de Springfield?. ¿Cuál de estos personajes usa para su principal empresa, un logo plagiado?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuánto sabes de Chile y de Springfield?. ¿Cuál de estos personajes usa para su principal empresa, un logo plagiado?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cuánto sabes de Chile y de Springfield?

2 ¿Cuál de estos personajes usa para su principal empresa, un logo plagiado?

3 Si, es Piñera. Son iguales, salvo que LULA es hijo de campesinos, fue lustrabotas a los 12 años, dirigente sindical, fundó la CUT de Brasil y es de izquierda. Si, es Piñera. Son iguales, salvo que LULA es hijo de campesinos, fue lustrabotas a los 12 años, dirigente sindical, fundó la CUT de Brasil y es de izquierda.

4 ¿Quién traicionó a un socio millonario y le costó la Presidencia?

5 ¡Bien!, Ricardo Claro era socio de Piñera. ¡Bien!, Ricardo Claro era socio de Piñera. Claro lo envió a U.S.A. para evaluar el negocio de las tarjetas de créditos y traerlo. Como buen profesional, informó del negocio y dijo que era malo. Al tiempo, Piñera puso su propia empresa de tarjetas de crédito llamada Bancard. Claro lo envió a U.S.A. para evaluar el negocio de las tarjetas de créditos y traerlo. Como buen profesional, informó del negocio y dijo que era malo. Al tiempo, Piñera puso su propia empresa de tarjetas de crédito llamada Bancard. La venganza de Claro fue el conocido “Piñeragate”: lo mandó a grabar diciendo insultos contra su compañera Evelyn Matthei y lo mostró en su canal, Megavisión. La venganza de Claro fue el conocido “Piñeragate”: lo mandó a grabar diciendo insultos contra su compañera Evelyn Matthei y lo mostró en su canal, Megavisión.

6 ¿Quién de ellos, en una reunión con 400 ex militares, prometió dar fin a los juicios por violación a los Derechos Humanos?

7 Perfecto! Ante Don Francisco contó que su hijo menor fue raptado media hora y que fue lo peor que ha vivido. Don Francisco preguntó si sabía quienes eran, Piñera dijo que fueron los mismos que lo grabaron (caso Piñeragate). ¿Quiénes lo grabaron? Militares del comando de telecomunicaciones que fueron dados de baja por eso y condenados. Pero no tiene problemas en negociar con ellos. Ante Don Francisco contó que su hijo menor fue raptado media hora y que fue lo peor que ha vivido. Don Francisco preguntó si sabía quienes eran, Piñera dijo que fueron los mismos que lo grabaron (caso Piñeragate). ¿Quiénes lo grabaron? Militares del comando de telecomunicaciones que fueron dados de baja por eso y condenados. Pero no tiene problemas en negociar con ellos.

8 Finalmente, unir con una línea al personaje con su aporte a la economía: Orden de detención por defraudación en la Quiebra del Banco Talca, en su calidad de Gerente General (1981). 85 millones de dólares en multa por el Departamento de Justicia de U.S.A. por Colusión de tarifas en LanChile-Cargo (2006). Multa en Chile de la Superintendencia de Valores por infringir el art. 165 de la Ley n° 18.045 (prohibición de comprar acciones a las personas que cuentan con información privilegiada) Julio del 2007. Investigación de la Unión Europea por colusión en precios de su aerolínea (2009). en precios de su aerolínea (2009). Accionista de Farmacias Ahumada, empresa sancionada por colusión en los precios de MEDICAMENTOS, hecho conocido y denunciado por la prensa y SERNAC DURANTE 3 AÑOS!

9 Cuando estés en la cámara secreta, pensando anular, TAMBIÉN PIENSA QUE MUCHOS OTROS ESTARAN RECORDÁNDOTE, DICIENDO: TAMBIÉN PIENSA QUE MUCHOS OTROS ESTARAN RECORDÁNDOTE, DICIENDO:

10 EXCELENTE ! EXCELENTE !


Descargar ppt "¿Cuánto sabes de Chile y de Springfield?. ¿Cuál de estos personajes usa para su principal empresa, un logo plagiado?"

Presentaciones similares


Anuncios Google