La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR AMARTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR AMARTE."— Transcripción de la presentación:

1 POR AMARTE

2 Por amarte, llegaría hasta las nubes para llegar a ti, atravesaría el mar para estar contigo, aunque exista kilómetros de distancia que me aparte de mi amado.

3 Por amarte seria capaz de abrigarte en épocas de tormenta y darte el calor y el fuego de la pasión que surge entre dos enamorados

4 Por amar es darse uno al otro sin reserva ser mi amigo, confidente, ser mi apoyo cuando lo necesito, que me llene de amor y que las semillas de amor se rieguen todos los días de nuestra vida juntos.

5 Por ti seria capaz de cambiar por tu amor.
Por amarte, es dejar mis celos, mi egoísmo, la búsqueda de controlarte, manipularte, Por ti seria capaz de cambiar por tu amor.

6 Por amarte, te soy fiel porque en ti encontré el amor y me hace feliz que me trates como una mujer, con delicadeza y respeto, me llenes de atenciones sea la mujer de tu vida.

7 Por amarte, es dejar fluir mis sentimientos mas hermosos por ti, cuando tengamos épocas de tormenta estaré contigo para darte animo ante la adversidad, seré tu compañera y la mujer que tu has soñado.

8 Por amarte, no buscare en otra persona una noche de locura si en ti lo tengo todo, que dios ha bendecido este amor tan grande entre los dos.

9 Cuando surjan problemas seré más flexible y te sabré escuchar sin llegar a gritos, si en algún momento te enojas mantendré la calma, cuando estés mas tranquilo y el diálogo sea posible platicamos, pero nunca lastimarnos y ofendernos por encima de todo esta el amor que nos tenemos.

10 Por amarte no buscare culpables cuando las cosas no salgan bien como esperaba, buscaremos soluciones los dos juntos

11 Te amo amor mío

12 AUTOR: WENDY SABINA QUINTAL GAMBOA

13 Más sitios interesantes:
Frases Videos Postales Wallpapers 13


Descargar ppt "POR AMARTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google