La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Luis Fernando Ávila Linzán.  Régimen de transición política: aprobación de 20 leyes (octubre de 2008). Comisión de Legislación y Fiscalización.  Revisión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Luis Fernando Ávila Linzán.  Régimen de transición política: aprobación de 20 leyes (octubre de 2008). Comisión de Legislación y Fiscalización.  Revisión."— Transcripción de la presentación:

1 Luis Fernando Ávila Linzán

2  Régimen de transición política: aprobación de 20 leyes (octubre de 2008). Comisión de Legislación y Fiscalización.  Revisión de agenda política (octubre de 2009). Nueva Asamblea Nacional.  Existe una agenda intercultural?

3  Reforma penal (2009 y la de 2010).  Ley para el juzgamiento penal-militar.  Reforma civil.  Qué perspectivas tiene la ley de coordinación y participación entre justicia indígena y ordinaria?

4  Posicionar en la agenda política el tema de la interculturalidad (MCPNC).  Lograr la presentación conjunta del Legislativo y el Ejecutivo en el proyecto de ley para la coordinación y participación (MJDH, MCPNC, SP y la Comisión de Justicia).  Participación de la Asamblea Nacional en la consulta previa como gestor y en el grupo de trabajo como autor.


Descargar ppt "Luis Fernando Ávila Linzán.  Régimen de transición política: aprobación de 20 leyes (octubre de 2008). Comisión de Legislación y Fiscalización.  Revisión."

Presentaciones similares


Anuncios Google