La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Protegemos tu Patrimonio y Aseguramos tu Futuro….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Protegemos tu Patrimonio y Aseguramos tu Futuro…."— Transcripción de la presentación:

1 Protegemos tu Patrimonio y Aseguramos tu Futuro…

2 Historia. Después de varios años de experiencia, un grupo de ejecutivos altamente capacitados y con una amplia trayectoria en el sector asegurador, deciden conformar ConSeguro AR, una empresa especializada en la Administración de Riesgos, así como en el aseguramiento de los diferentes ramos del sector. ¿Quiénes somos? Somos una consultaría independiente con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador por lo que tenemos la capacidad de seleccionar entre todos los productos, el más adecuado para las necesidades de cada empresa. Nuestro esfuerzo está orientado a que nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber que su seguridad está en manos de verdaderos expertos de la materia.

3 Nuestra Visión. Ser la consultoría líder en el mercado dedicada en ofrecer permanentemente valores agregados a nuestros clientes con una atención de alta calidad, profesionalismo y excelente servicio, actuando como verdaderos consejeros y amigos. Nuestra Misión. Brindar a los clientes la mejor asesoría en la administración de riesgos, así como una excelente protección financiera y patrimonial de una forma personalizada a través de diferentes métodos de análisis comparativos. Con la finalidad de que tengan la tranquilidad de saber que su protección familiar o empresarial, está en manos de verdaderos profesionales. Nuestra Filosofía. Perseguimos la mejora continua en todo y cada uno de nuestros procesos, y principalmente la atención y seguimiento a nuestros clientes.

4 Nuestros Valores. Puntualidad Respeto Confianza Pasión Calidad Integridad Responsabilidad Compromiso Honestidad Trabajo en equipo Liderazgo Lealtad Entrega Nuestras Alianzas Comerciales.

5 Ventajas Competitivas. 1.Nos especializamos en la Evaluación de Riesgos para la industria. Contamos con servicios de consultoría en materia de Seguridad e Higiene con el objetivo de prevenir accidentes en los centros de trabajo, en cumplimiento con la normatividad vigente ante la STPS. Realizamos un análisis para determinar la normatividad aplicable a su centro de trabajo. Determinar del grado de cumplimiento normativo. Asesoría para cumplimiento con la STPS. Elaboración de manuales. Impartición de cursos con base en las normas técnicas. Comisión mixta de seguridad e higiene. Seguridad en el manejo de maquinaria y equipo. Manejo y almacenamiento de materiales. Identificación y evaluación de riesgos. Condiciones de seguridad en instalaciones eléctricas. Riesgos eléctricos.

6 Ventajas Competitivas. 2.Aseguramiento de equipo pesado y diseño de coberturas Especiales. Responsabilidad Civil Cruzada. Fondo de siniestros no procedentes. Cobertura Automática. Errores y Omisiones. Capacitación para operadores y administrativos. Rastreo Satelital. Gestoría. 3.Tiempo de respuesta preferenciales en caso de siniestro. 4.Tiempos de Respuesta preferenciales en pago de indemnizaciones. 5.Costos competitivos. 6.Ofrecemos Seguro en el extranjero para unidades de Carga.

7 Ventajas Competitivas. 6.Seguro de Transporte de Mercancías. Protégete en las pérdidas o daños que sufra tu mercancía en tránsito Terrestre, Marítimo o Aéreo por algún accidente, colisiones, hundimiento de embarcación, incendio rayo explosión o por maniobras realizadas por los porteadores para su transporte, también se cubre otros riesgos a los que está expuesta la mercancía. Riesgos Ordinarios de Transito Robo Total Robo Parcial Mojadura Contaminación por contacto Manchas Oxidación Rotura y Rajadura Merma o derrames Echazón y Barredura Huelgas y Alborotos Populares 7.Cuotas preferenciales para clientes dependiendo del volumen de su operación. 8.Respuesta inmediata en el aseguramiento de la mercancía.

8 Nuestros Productos. Vida Retiro Hombre Clave Inter Socios Accidentes y Enfermedades GMM Prevención Salud Accidentes Personales Autos Y Camiones Individual Flotilla Casa Habitación Múltiple Empresarial Responsabilidad Civil Transporte de Mercancías Nacional Internacional Fianzas

9 Nuestros Clientes. Express y Carga Culiacán SA de CV. Papas Sosa SA de CV. Forza Express S de R.L. de CV. Dystar de México S de R.L. de CV. Alogimex Paquetería y Mensajería SA de CV. Euro Técnica Textil SA de CV. Ultramedixi SA de CV. On the Roks Media SA de CV. Cables y Hules SA de CV. Macval SA de CV. AFRAM SA de CV. Movimientos y Logística Alpes SA de CV. Fletes Cuitlahuac SA de CV. Tiendas Emir S de R.L de CV.

10


Descargar ppt "Protegemos tu Patrimonio y Aseguramos tu Futuro…."

Presentaciones similares


Anuncios Google