La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLICAR PARA CONTINUAR Dirige tu vida tanto en las tristezas como en las alegrías, siempre arrojando pétalos como las flores. Dirige tu vida tanto en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLICAR PARA CONTINUAR Dirige tu vida tanto en las tristezas como en las alegrías, siempre arrojando pétalos como las flores. Dirige tu vida tanto en."— Transcripción de la presentación:

1

2 CLICAR PARA CONTINUAR

3

4 Dirige tu vida tanto en las tristezas como en las alegrías, siempre arrojando pétalos como las flores. Dirige tu vida tanto en las tristezas como en las alegrías, siempre arrojando pétalos como las flores.

5 Las flores sea de día o sea de noche, con lluvia o con sol, envían al aire que respiramos todo el perfume que contienen

6 Recuerda que la vida perfumada va mas allá. Difunde tus esencias de amor perfumando la vida de aquéllos que ni siquiera saben admirar una flor. Recuerda que la vida perfumada va mas allá. Difunde tus esencias de amor perfumando la vida de aquéllos que ni siquiera saben admirar una flor.

7 ...O nunca se detienen para apreciar la belleza gratuita hecha por nuestro padre celestial con amor para que las personas se inspiren en la simplicidad y belleza de una simple flor...O nunca se detienen para apreciar la belleza gratuita hecha por nuestro padre celestial con amor para que las personas se inspiren en la simplicidad y belleza de una simple flor

8 Si la tristeza recogida y dedicada a alguien significa amor. Dejemos simplemente una flor. Actuemos en estado de gracia. Difundamos la belleza donde no existe. Si la tristeza recogida y dedicada a alguien significa amor. Dejemos simplemente una flor. Actuemos en estado de gracia. Difundamos la belleza donde no existe.

9 Recojamos los dolores y transformémoslo en un ramo de flores para ofrecer a todos nuestro amor, con la misma gracia y la belleza del color. Recojamos los dolores y transformémoslo en un ramo de flores para ofrecer a todos nuestro amor, con la misma gracia y la belleza del color.

10 El ejemplo de la flor bastará para un cambio de mucho amor. No importa si es jazmín, rosa, clavel, la flor no importa, es importante difundir los pétalos de nuestro amor. Seamos flor...seamos amor. El ejemplo de la flor bastará para un cambio de mucho amor. No importa si es jazmín, rosa, clavel, la flor no importa, es importante difundir los pétalos de nuestro amor. Seamos flor...seamos amor.

11 Ofresco una rosa a quien me dió perfume, a quien me dió sentido. A quienes sonríen conmigo. Aquellos que compartieron mis lágrimas. Aquéllos que saben de mi existencia. Para que sientan los nobles, los ricos de los requisitos del amor. Ofresco una rosa a quien me dió perfume, a quien me dió sentido. A quienes sonríen conmigo. Aquellos que compartieron mis lágrimas. Aquéllos que saben de mi existencia. Para que sientan los nobles, los ricos de los requisitos del amor.

12 A AQUÉLLOS QUE SIMPLEMENTE SON AMIGOS, QUE CON TERNURA SACARON SONIDOS DE MI SILENCIO. QUE CANTARON CONMIGO, QUE ME MIRARON Y ME SIENTEN. A AQUÉLLOS QUE MARCARON UNA DIFERENCIA EN MI VIDA. OFRESCO ROSAS

13 UNA ROSA PARA TI DIOS TE BENDIGA


Descargar ppt "CLICAR PARA CONTINUAR Dirige tu vida tanto en las tristezas como en las alegrías, siempre arrojando pétalos como las flores. Dirige tu vida tanto en."

Presentaciones similares


Anuncios Google