La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ministerio de Conquistadores y la Comunidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ministerio de Conquistadores y la Comunidad"— Transcripción de la presentación:

1 Ministerio de Conquistadores y la Comunidad
Pathfinder Leadership Award Ministerio de Conquistadores y la Comunidad

2 Planificación y Programación de Campamentos (2 Horas)
Esta sección de dos horas les permite a los líderes que perfeccionen sus habilidades de organizar, planear, y manejar un campamento con metas realistas. Este seminario es diseñado para aprender que un campamento va asociado a la actividad práctica. A los Niños, los Adolecentes y a los Jóvenes les gusta la aventura, el desafío, y el desarrollo de nuevas habilidades. Entre más difícil sea el desafío, mayor será el goce que se obtendrán al cumplir la meta. Esta sección de ocho horas en la Administración y las Relaciones Humanas, les permite a los líderes de Conquistadores que perfeccionen sus habilidades de organizar, planear, y manejar un club local. Este seminario es diseñado para animar a los líderes a aprender el arte de la comunicación y el discipulado. Los lideres aprenderán a ministrar los Conquistadores de maneras que crearán un sentido de pertenencia, de identidad, y de compromiso.

3 PLANEACION Y PROGRAMACION DEL CAMPAMENTO
Destrezas de la Edificación de Equipo – Sección 1 Índice

4 PLANEACION Y PROGRAMACION DEL CAMPAMENTO
1. Propósito, Objetivos, y Planeación de Campamentos 3. Caminatas 3. Blah 4. Blah 5. Blah 1. Destrezas de la Edificación de Equipo (3 horas) 2. Superación Personal (2 horas) 3. El Desarrollo de la Fe en el Crecimiento del Conquistador (1 hora) 4. Disciplina (1 hora) 5. Temas de Actualidad (1 hora)

5 Dos Tipos de Campamento
Todos los campamentos deben tener un propósito. Campamento del club completo «Campamentos de diversión» para promover la unidad del club como un Camporee El líder es el Director Campamento de la unidad o clase «Campamento de trabajo» para la realización de los requisitos y también para las necesidades de los miembros. El líder es el Consejero o Sub Director En el club organizado, hay dos tipos de campamentos. Ésta el campamento del club completo y el campamento de la unidad o clase. Los dos campamentos tienen la necesidad de ser dirigido para permitir la realización de los requisitos y también para las necesidades de los miembros. Todos los campamentos deben tener un propósito. Los campamentos del club completo son los campamentos divertidos, es decir, campamentos de playas, campamentos de esquí (nieve o agua), etc., en que todos los miembros del club participan. Éstos se dirigen para promover la unidad del club y dar a los miembros alguna diversión. Otro campamento del club podría ser para entrenamiento o cubrir los requisitos de una clase.


Descargar ppt "Ministerio de Conquistadores y la Comunidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google