La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Adónde van los momentos cuando pasa el tiempo? ¿Adónde se va la alegría cuando viene el silencio?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Adónde van los momentos cuando pasa el tiempo? ¿Adónde se va la alegría cuando viene el silencio?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Adónde van los momentos cuando pasa el tiempo? ¿Adónde se va la alegría cuando viene el silencio? http://Presentaciones-PowerPoint.com/

3 Los susurros nocturnos vienen desabrochándose en el viento, y se mezclan con perfumes de la noche cuando cae el rocio sobre mi desvelo.

4 Y entre las sombras oscuras, bajo los árboles me detengo, con tantas historias como sonrisas que se encadenan evocando la danza de otros momentos

5 Y vuelvo a vivir en la luz de infinito imagenes que ayer se cayeron al cielo, con un sabor de besos húmedos que se escapan de nuevo. ¡Fresco aire de la noche en el calor del verano! ¡Qué solo me encuentro!

6 Adonde van los momentos cuando pasa el tiempo Y adónde se van estos tiempos cuando vivo este momento

7 Tan solo me queda la sensación de un juego, donde el mágico toque de tu piel y tus manos se hundieron en mis sueños.

8 Olvidado en el día y evanescente en la noche, con alguna canción me quedo cuando el viento tantas brisas me trae contando recuerdos. Sentado bajo los árboles, con una sonrisa me duermo. Ahora comprendo que yo soy el tiempo y que para ti, soy tan solo un recuerdo.

9 © Miguel Angel Arcel

10 http://Presentaciones-PowerPoint.com/ En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos. Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!


Descargar ppt "¿Adónde van los momentos cuando pasa el tiempo? ¿Adónde se va la alegría cuando viene el silencio?"

Presentaciones similares


Anuncios Google