La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con Sonido: «El Cóndor pasa» Miguel Ángel Cornejo Mexicano de nacimiento, Mexicano de nacimiento, es uno de los líderes latinoamericanos más escuchados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con Sonido: «El Cóndor pasa» Miguel Ángel Cornejo Mexicano de nacimiento, Mexicano de nacimiento, es uno de los líderes latinoamericanos más escuchados."— Transcripción de la presentación:

1

2 Con Sonido: «El Cóndor pasa»

3 Miguel Ángel Cornejo Mexicano de nacimiento, Mexicano de nacimiento, es uno de los líderes latinoamericanos más escuchados a nivel mundial Con más de tres mil quinientas conferencias dictadas tanto en América, Asia y Europa, Con más de tres mil quinientas conferencias dictadas tanto en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevancia internacional lo destacan como el experto número uno en las materias de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad.

4 La admiración es la capacidad de asombro que manifestamos ante el éxito de los demás. es la capacidad de asombro que manifestamos ante el éxito de los demás. La envidia es el dolor profundo que nos corroe y enferma ante el triunfo ajeno.

5 La admiración es la facultad superior que solamente poseen quienes aprenden de los triunfadores. La envidia es la característica principal de los soberbios y constante permanente de los mediocres.

6 La admiración es el requisito indispensable para disfrutar de las manifestaciones de la creación. La envidia en cambio, siempre observa aquello que invalida la perfección espontánea.

7 La admiración es el éxtasis sublime ante lo desconocido, sentimiento que alimenta al descubridor y alienta al investigador. La envidia lo explica todo con una simplicidad aberrante y con una lógica sin sentido. y con una lógica sin sentido.

8 La admiración aprecia el esfuerzo y la tenacidad sincera. La envidia descalifica el sacrificio y la entrega, justificando el éxito como producto de la casualidad o la buena suerte.

9 La admiración estimula al líder para aprender, emular, luchar, lo reta, lo anima, lo ennoblece. Para Los mediocres, la envidia, es la fuente principal para resentirse, vengarse, justificarse, y encerrarse en sí mismos.

10 El líder de excelencia se admira al contemplar el crecimiento de sus seguidores, y ve justificados sus esfuerzos por transmitir sabiduría. En cambio, el envidioso esconde en lo más hondo de sus conocimientos y le duele profundamente que lo superen sus subordinados. sus subordinados.

11 El Líder de Excelencia Sabe que …

12 Posee el más valioso de todos los maestros dentro de ellos mismos y están conscientes que "Nadie puede dar lo que no posee", "Nadie puede dar lo que no posee", …y cumple con una premisa fundamental en el arte de dirigir "jamás pedir a un subordinado lo que ellos mismos no son capaces de hacer" lo que ellos mismos no son capaces de hacer"

13 Está consciente que su grandeza radica en su capacidad de desarrollar seres superiores, sabe que en su capacidad de asombro está su crecimiento infinito, está su crecimiento infinito, Está consciente que es una facultad natural que todo ser humano posee al nacer y se esfuerza por mantenerla toda la vida, para poder disfrutar y admirar todos los días la creación de Dios. la creación de Dios.

14 Un jefe masifica a las personas, las convierte masifica a las personas, las convierte en número y en fichas, deshumaniza súbdito por súbdito hasta quedarse con un rebaño sin rostro ni iniciativa. El líder conoce a cada uno de sus colaboradores, los trata como personas, no los usa los trata como personas, no los usa como cosas.

15 Un jefe maneja a la gente; En cambio el líder, la prepara, …maneja una atención consciente de cada una de sus acciones …y son los más exigentes con ellos mismos.

16 Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. viernes, 31 de julio de 2015viernes, 31 de julio de 2015viernes, 31 de julio de 2015viernes, 31 de julio de 2015viernes, 31 de julio de 2015viernes, 31 de julio de 2015


Descargar ppt "Con Sonido: «El Cóndor pasa» Miguel Ángel Cornejo Mexicano de nacimiento, Mexicano de nacimiento, es uno de los líderes latinoamericanos más escuchados."

Presentaciones similares


Anuncios Google