La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FILOSOFÍA La INSTITUCION EDUCATIVA ASIA IGNACIANA es de carácter oficial, ofrece educación formal a hombres y mujeres en los niveles de educación Preescolar,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FILOSOFÍA La INSTITUCION EDUCATIVA ASIA IGNACIANA es de carácter oficial, ofrece educación formal a hombres y mujeres en los niveles de educación Preescolar,"— Transcripción de la presentación:

1 FILOSOFÍA La INSTITUCION EDUCATIVA ASIA IGNACIANA es de carácter oficial, ofrece educación formal a hombres y mujeres en los niveles de educación Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Educación Media Técnica especialidad Salud, en jornada completa y continua en calendario A.

2 La Institución Educativa cuenta con cinco secciones denominadas: - Sección Baldomero Monsalve, ubicada en la carrera 42C 126-2. Ofrece los niveles de Preescolar y Básica Primaria. - Sección La Frontera, ubicada en la calle 122 50A-14. Ofrece los niveles de Preescolar y Básica Primaria. - Sección Preescolar el Playón, sección A.S.I.A. Ignaciana Primaria y Sección A.S.I.A. Secundaria y Media, ubicada en la Calle 122 51B-30.

3 Las secciones Preescolar el Playón, sección A.S.I.A. Ignaciana primaria, secundaria y media están ubicadas en un espacio físico que pertenece a la Fundación Loyola conformada por egresados del Colegio San Ignacio del Municipio de Medellín y quienes apoyan constantemente gestiones de carácter administrativo, social y de espacio físico.


Descargar ppt "FILOSOFÍA La INSTITUCION EDUCATIVA ASIA IGNACIANA es de carácter oficial, ofrece educación formal a hombres y mujeres en los niveles de educación Preescolar,"

Presentaciones similares


Anuncios Google