La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN El primer curso de Ciencias se retomaron fundamentalmente los temas que aluden al conocimiento de los seres vivos, el funcionamiento del cuerpo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN El primer curso de Ciencias se retomaron fundamentalmente los temas que aluden al conocimiento de los seres vivos, el funcionamiento del cuerpo."— Transcripción de la presentación:

1 INTRODUCCIÓN El primer curso de Ciencias se retomaron fundamentalmente los temas que aluden al conocimiento de los seres vivos, el funcionamiento del cuerpo humano y la promoción de la salud, así como el cuidado del ambiente. la nutrición, respiración y reproducción se estudian a partir de un análisis orientado a reconocer sus semejanzas y diferencias, sobre la diversidad biológica como resultado de los procesos de cambio y adaptación.

2 TAREA La tarea debe incluir información clara y precisa, referencias e imágenes sobre el tema que vas a elegir. Tarea 1: Consulta y registra la información sobre el tema que elegiste Tarea 2: Agrega imágenes sobre la información Tarea 3: consulta y elabora una actividad experimental o práctico sobre el tema que elegiste. Agrega fotos o imágenes.

3 PROCESO En la tarea 1 vas a buscar información sobre el tema que has elegido. Vas a elaborar en diapositivas. En la tarea 2 vas a agregar imágenes como ejemplos que se relacionen con el tema. En la tarea 3 si se vio una practica de laboratorio o puedes agregar dentro de tu trabajo o si es una actividad donde no se llevo acabo un experimento también lo puedes agregar.

4 RECURSOS Libro de texto Primer grado de secundaria Santillana. www.Google.com.mx www.you

5 EVALUACIÓN TAREAPONDERACIÓN Investigación30% Actividad práctico40% Exposición30%

6 CONCLUSIONES Se tomará con seriedad la elaboración y exposición del trabajo realizado en forma individual. Cuando los trabajos estén terminados en la fecha indicada, se hará una revisión y modificaciones según si es necesario.


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN El primer curso de Ciencias se retomaron fundamentalmente los temas que aluden al conocimiento de los seres vivos, el funcionamiento del cuerpo."

Presentaciones similares


Anuncios Google