La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Métodos tradicionales son cuando las personas trabajan solas y las tareas llegan a ser aburridas, reduciéndose así los niveles de motivación y productividad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Métodos tradicionales son cuando las personas trabajan solas y las tareas llegan a ser aburridas, reduciéndose así los niveles de motivación y productividad."— Transcripción de la presentación:

1

2  Métodos tradicionales son cuando las personas trabajan solas y las tareas llegan a ser aburridas, reduciéndose así los niveles de motivación y productividad.  Las células de producción son una adaptación moderna de la producción en línea, donde las tareas son completadas por equipos o células  Cada célula tiene la responsabilidad de completar una parte del proceso de producción

3  Hay autonomía en la toma de decisiones. Ej: El grupo selecciona su propio team leader y arreglan los breaks de cada miembro  Si los empleados tienen más responsabilidad en el proceso de producción, los trabajadores se especializarán en lo que hacen

4  Tensión y conflictos se pueden incrementar entre el grupo  Conflicto entre las diferentes células  Las células de producción tiene un capital intensivo ya que se tiene que gastar mucho dinero en comprar e instalar la maquinaria. El costo de reemplazar la maquinaria es cara.


Descargar ppt " Métodos tradicionales son cuando las personas trabajan solas y las tareas llegan a ser aburridas, reduciéndose así los niveles de motivación y productividad."

Presentaciones similares


Anuncios Google