La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Derechos de autor La propiedad intelectual consiste en cualquier cosa que un individuo haya escrito o creado. Puede ser música, texto, pinturas, fotografías,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Derechos de autor La propiedad intelectual consiste en cualquier cosa que un individuo haya escrito o creado. Puede ser música, texto, pinturas, fotografías,"— Transcripción de la presentación:

1 Derechos de autor La propiedad intelectual consiste en cualquier cosa que un individuo haya escrito o creado. Puede ser música, texto, pinturas, fotografías, sonidos, etcétera. Un modo de almacenar la información sobre copyright en un archivo de Photoshop es con los metadatos.

2 Principios de diseño Los principios de diseño, son técnicas y teorías que se deben emplear para que sus pro­yec­tos grá­fi­cos ten­gan una apa­rien­cia atrac­tiva y pro­fe­sio­nal. También ayudan a generar un diseño de pagina que visualmente mantendrá consistencia en todo el sitio.

3 Contraste: es el uso de la forma y color que permite resaltar el peso visual de uno o más elementos o zonas de una composición mediante la oposición o diferencia apreciable entre estas, teniendo como resultado atraer la atención del espectador hacia los elementos deseados.

4 Repetición: la recurrencia de un objeto, que genera una imagen atrayente.

5 Armonía: Se refiere al acomodo de los elementos y la relación entre sí asegurando un sentido de orden y por lo tanto una mejor apreciación. También se refiere a los rasgos en común que comparten algunos elementos.

6 Énfasis: Se usa para denotar importancia a ciertos elementos, algunos siendo más dominantes que otros, esto para atraer la atención del espectador a ciertas áreas así como la percepción de los objetos dentro de una composición.

7 Simetría: Se refiere a la distribución adecuada y equilibrada de formas y espacios alrededor de una línea (llamado eje) o de un punto (o centro) común.

8 Jerarquía: Se refiere a la importancia que se le asigna a un elemento dentro de una composición mediante el tamaño, posición o color.

9 Unidad: Ayuda a la trans­mi­sión del men­saje de cual­quier diseño
Unidad: Ayuda a la trans­mi­sión del men­saje de cual­quier diseño. La uni­dad es lo que da cohe­ren­cia a todo lo ante­rior y nos indica que el diseño está bien cons­truido, genera una sensación, de todo dentro de la composición tiene un lugar y la completa.

10 Regla de los tercios Es una forma de composición para ordenar objetos dentro de la imagen. Dividiendo el área de la imagen en nueve secciones mediante dos líneas horizontales equidistantes y dos líneas verticales equidistantes. Se recomienda utilizar los puntos de intersección de estas líneas para distribuir los objetos de la escena.


Descargar ppt "Derechos de autor La propiedad intelectual consiste en cualquier cosa que un individuo haya escrito o creado. Puede ser música, texto, pinturas, fotografías,"

Presentaciones similares


Anuncios Google