La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Craig y Scott. Hay un hombre. Él se llama Kid Cudi. Él tiene mucho éxito en la vida. Él canta y baila y es muy famoso. Kid Cudi se porta mal. Él no pasa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Craig y Scott. Hay un hombre. Él se llama Kid Cudi. Él tiene mucho éxito en la vida. Él canta y baila y es muy famoso. Kid Cudi se porta mal. Él no pasa."— Transcripción de la presentación:

1 Craig y Scott

2 Hay un hombre. Él se llama Kid Cudi. Él tiene mucho éxito en la vida. Él canta y baila y es muy famoso. Kid Cudi se porta mal. Él no pasa muchas horas en la biblioteca; él pasa muchas horas en el bar y en el club. Kid Cudi no trabaja nunca. Él sólo se sienta en la casa, ve la televisión y recibe dinero. Kid Cudi es perezoso. Kid Cudi es rico y tiene éxito, pero él no es un hombre contento.

3 De niño, la vida de Kid Cudi era diferente. Él no se llamaba Kid Cudi. Se llamaba Scott Mescudi. Scott no se portaba mal; él se portaba muy bien. De niño, él no iba al bar. Él iba a la biblioteca y la iglesia. Scott pasaba muchas horas en la iglesia. En la iglesia, él cantaba y leía la biblia. Él no cantaba canciones de drogas y alcohol. Él cantaba canciones de Jesús y amor. De niño, Scott no era perezoso. Él trabajaba siempre con su papá. Su papá trabajaba con UPS. Su papá manejaba el auto de UPS y Scott lo ayudaba. De niño, Scott era contento.

4 Hay otro hombre que se llama Li’l Wayne. También, él tiene mucho éxito en la vida y es muy famoso. Pero, Li’l Wayne se porta mal. Li’l Wayne usa pistolas y él pasa muchas horas en la prisión. Li’l Wayne es perezoso. Él sólo se sienta en la prisión y recibe dinero. Es rico, pero no es un hombre contento.

5 De niño, la vida de Li’l Wayne era diferente. Él no se llamaba Li’l Wayne; se llamaba Craig Poindexter. Craig no se portaba mal. Craig nunca usaba una pistola. Craig se portaba muy bien. Craig iba al parque con su abuela y iba a la biblioteca con sus amigos. Craig no tenía novias. Él pasaba muchas horas en la escuela. Él estudiaba mucho y tenía éxito en las clases. A todos los profesores les gustaba Craig. Él no era perezoso. Craig trabajaba en Max & Erma’s. Craig era un camarero muy bueno. Con su dinero, Craig no compraba pistolas, ni drogas ni alcohol. Él compraba libros y calculadoras. De niño, Craig era más contento.

6 Hoy Profe es un hombre aburrido. Él vive en una casa pequeña. Él tiene una esposa y una hija. Hoy, Profe trabaja en la escuela de East Canton. Profe lee libros en español. Él toca la guitarra y canta. Él se porta bien. Hoy, Profe escucha la música de Celine Dion. Él maneja un Jeep Cherokee de 1995. Los fines de semana, Profe no sale con los amigos porque no tiene amigos. Hoy, profe y su esposa comen mucha ensalada. Profe toma la leche y no fuma nunca. Profe y su esposa caminan por la calle con su perro Rusty. Profe juega con su hija. Profe llora todas las noches porque no le gusta la vida.


Descargar ppt "Craig y Scott. Hay un hombre. Él se llama Kid Cudi. Él tiene mucho éxito en la vida. Él canta y baila y es muy famoso. Kid Cudi se porta mal. Él no pasa."

Presentaciones similares


Anuncios Google