La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Refugio Marisol Galindo Gómez. Proyectos Grupo D Nº 9.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Refugio Marisol Galindo Gómez. Proyectos Grupo D Nº 9."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Refugio Marisol Galindo Gómez. Proyectos Grupo D Nº 9

2 Un refugio es un lugar destinado a alojar y proteger del exterior, es un lugar de acogida. Por lo tanto tiene que hacernos sentir seguros y en armonía con el paisaje. Nuestro nuevo proyecto se centra en crear un refugio en este paraje.

3 Mi propuesta es muy sencilla, se trata de un refugio que pretende no perturbar el ambiente, quiere ser una prolongación más de este. Por ello comienza desde el propio terreno acercándose hacia el río. Los materiales son unos palos para fijarlo en el terreno y poliéster, así que podríamos transportarlos fácilmente. La parte superior es transparente para poder contemplar el cielo y no se cierra totalmente al exterior para dar aún más esa sensación de integridad con el lugar.

4 El resultado final sería el siguiente. Por el día podríamos estar al tanto de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y por la noche podríamos disfrutar de las vistas sin tener que salir de nuestro refugio, y todo ello como indicábamos al principio: sin trastornar el orden de nuestro paisaje.


Descargar ppt "Mi Refugio Marisol Galindo Gómez. Proyectos Grupo D Nº 9."

Presentaciones similares


Anuncios Google