La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“En todos los niveles de nuestra vida parecemos vivir más y más con las cosas privadas de su esencia. Tenemos cerveza sin alcohol, carne sin grasa, café.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“En todos los niveles de nuestra vida parecemos vivir más y más con las cosas privadas de su esencia. Tenemos cerveza sin alcohol, carne sin grasa, café."— Transcripción de la presentación:

1

2 “En todos los niveles de nuestra vida parecemos vivir más y más con las cosas privadas de su esencia. Tenemos cerveza sin alcohol, carne sin grasa, café sin cafeína... y sexo virtual sin sexo.” Slavoj Sizek

3

4 VIDA ETERNA Zoein Aionian VIDA QUE TRASCIENDE LA VIDA EN EL PRESENTE.

5

6 1- Practicamos la justicia. 2- Relacionales. 3- Orgánicos.

7

8 “Cuando Jesús desembarcó y vio tanta gente, tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas sin pastor. Así que comenzó a enseñarles muchas cosas.Cuando ya se hizo tarde, se le acercaron sus discípulos y le dijeron:- Éste es un lugar apartado y ya es muy tarde. Despide a la gente, para que vayan a los campos y pueblos cercanos y se compren algo de comer.- Denles ustedes mismos de comer - contestó Jesús.” Marcos 6:34-37 (NVI)

9


Descargar ppt "“En todos los niveles de nuestra vida parecemos vivir más y más con las cosas privadas de su esencia. Tenemos cerveza sin alcohol, carne sin grasa, café."

Presentaciones similares


Anuncios Google