La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREZZI. Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREZZI. Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no."— Transcripción de la presentación:

1 PREZZI

2 Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineares con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas Principales ventajas: Permite crear y editar presentación en línea y sólo se necesita que la computadora que use tenga acceso a Internet. Es de facil y rápido uso. Permite crear presentaciones con efectos visuales (movimientos de cámara), e insertar material multimedia (fotos, videos, audios) y colores atractivos.

3 creacion de textos instantáneos. -plantillas predeterminadas. -insertar archivos multimedia,como imagenes,videos u otro objeto. -se puede invitar a otros usuarios en la edicion de la presentación. -paso de zooms delicados, limpios y dinámicos. -distribución y ocupacion infinita de los objetos multimedia.

4 Nuevas características en Prezi Es una cuestión frecuente en cursos sobre Prezi la pregunta acerca de la personalización de los elementos de diseño. Como herramienta en evolución, aunque mejorable, nos presentan ya esta característica, mediante un botón añadido (“Theme Wizard”) a la rueda “Colors”. Me llegaba en un correo el listado de novedades, que traduzco y transcribo para uso y disfrute de recién llegados o ya usuarios de Prezi. Dejo también el vídeo oficial sobre los cambios. Recuerdo, por cierto, la necesidad de citar al autor cuando hacemos uso de la excelente función de reutilización de Prezi. Me llevo desagradables sorpresas a veces….


Descargar ppt "PREZZI. Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no."

Presentaciones similares


Anuncios Google