La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alcance 7. 1.Promover el crecimiento espiritual en los jóvenes de nuestra comunidad enseñándoles a establecer una relación intima con Jesucristo. 2.Segundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alcance 7. 1.Promover el crecimiento espiritual en los jóvenes de nuestra comunidad enseñándoles a establecer una relación intima con Jesucristo. 2.Segundo."— Transcripción de la presentación:

1 Alcance 7

2 1.Promover el crecimiento espiritual en los jóvenes de nuestra comunidad enseñándoles a establecer una relación intima con Jesucristo. 2.Segundo objetivo es la formación y desarrollo de discípulos (cursos o imes). Este habla de crecimiento numérico, y denota la estrategia del discipulado.

3 Al lograr estos dos objetivos experimentaremos un crecimiento sano y balanceado en nuestra comunidad de jóvenes. El discipulado no puede ser un proceso sin producto. La intención del verdadero discipulado no es solamente que seamos discípulos, sino que hagamos discípulos. El enfoque de un verdadero grupo de discipulado es que cada integrante este preparándose para guiar y dirigir otros grupos de conexión.

4 En la primera semana identifica 7 personas a las cuales les anunciaras la buena noticia de salvación. Gánatelos en Oración y pídele a Dios que te de una palabra para cada uno de ellos. Esta información deberá ser subida al blog al finalizar la semana: http://coordinaciondeconexion.blogspot.com/http://coordinaciondeconexion.blogspot.com/ En la Segunda semana contáctalos y establece una comunicación con cada uno de ellos, visítalos. Esta información deberá ser subida al blog al finalizar la semana: http://conexioncity.wordpress.com/. http://conexioncity.wordpress.com/ En la tercera semana comienza tu grupo de conexión o puntos de conexión. La información de la fecha, lugar y hora de tu grupo o puntos de Cnx deberá ser subida al blog al finalizar la semana: http://conexioncity.wordpress.com/.http://conexioncity.wordpress.com/

5 A.Reúnete con tus 7 y ensénales a través de nuestro currículo de conexión los ASPECTOS BASICOS DE LA VIDA divididos en tres ejes de trabajo: 1. Conexión con Dios. (Vida espiritual) 2. Conexión con vos mismo. (Carácter cristocentrico) 3. Conexión con los demás. (Responsabilidad social) El manual para grupos o puntos de conexión lo puedes adquirir en la oficina de conexión city u online en nuestro blog http://conexioncity.wordpress.com/http://conexioncity.wordpress.com/. (Currículos de formación y desarrollo: Aspectos básicos de la vida) NOTA: Semanalmente deberás subir al blog el informe de tu grupo o punto de conexión: http://conexioncity.wordpress.com/.http://conexioncity.wordpress.com/

6 B.Al final de los cuatro meses tu segunda meta será llevar a todo tu grupo o puntos de conexión a nuestro “CAMPAMENTO “DIRECTO AL CORAZON”. encontraras información de nuestros próximos campamentos en http://conexioncity.wordpress.com/.. Deberás trabajar para que esto se cumpla. http://conexioncity.wordpress.com/ C. Entra a nuestro blog e Inscribe a tus discípulos al I.M.E.S, cursos de formación primer nivel: Conociendo a Dios y Bienvenidos a la familia de la fe. http://conexioncity.wordpress.com/. http://conexioncity.wordpress.com/ D. Reuniones de planeación con tu equipo de conexión se realizaran cada 15 días. Tu meta es formar y desarrollar por lo menos un Líderes asociado y 6 padres espirituales. Tu PLANEACION Y PROYECCION deberá ser subida a nuestro blog http://conexioncity.wordpress.com/. http://conexioncity.wordpress.com/

7 E. Hemos diseñado un tiempo especial para todo el liderazgo de Conexión City donde recibirás visión y recursos que te ayudaran en tu ministerio: REUNION DE CRECIMIENTO NATURAL (R.C.N) se realizaran cada dos meses. (Anota las Fechas) F. Para tu cuidado personal (cuidado pastoral y Rendición de cuentas) tendremos 2 tiempos especiales: 1. Personal y Agendado 1 vez al mes (obligatorio) GRUPOS DE CORAZON PURO (G.C.P) Entra a nuestro blog y encontrar el calendario de G.C.P y agenda tu cita o llama al PBX 55629292 extensión 122 Oficina de Conexión City. 2. Unidos (solo Hombres - solo Mujeres) 1 vez cada 2 meses. (anota las fechas ). Esta no remplaza la reunión de GCP.

8 E. Hemos diseñado un tiempo especial para tus discípulos de tu grupo de Conexión donde podrás hacer un acompañamiento espiritual: Grupo de Corazón puro. 1. Personal y Agendado 1 vez al mes (obligatorio) GRUPOS DE CORAZON PURO (G.C.P) Entra a nuestro blog y encontrar el calendario de G.C.P y agenda tu cita o llama al PBX 55629292 extensión 122 Oficina de Conexión City. 2. Grupo de conexión 1 vez por semana, con todos los miembros de tu grupo (hombre, Mujeres, Personas nuevas.)

9 A.Reúnete con tus 7 y ensénales a través de nuestro currículo de conexión los ASPECTOS PROFUNDOS DE LA VIDA Y HABILIDADES SOCIALES divididos en tres ejes de trabajo: 1. Conexión con Dios. (Vida espiritual) 2. Conexión con vos mismo. (Carácter cristocentrico) 3. Conexión con los demás. (Responsabilidad social) El manual para grupos o puntos de conexión lo puedes adquirir en la oficina de conexión city u online en nuestro blog http://conexioncity.wordpress.com/http://conexioncity.wordpress.com/. (Currículos de formación y desarrollo: Aspectos profundos de la vida) NOTA:Semanalmente deberás subir al blog el informe de tu grupo o punto de conexión: http://conexioncity.wordpress.com/.http://conexioncity.wordpress.com/

10 B. Entra a nuestro blog e Inscribe a tus discípulos al I.M.E.S, cursos de formación segundo nivel. C. Reuniones de planeación con tu equipo de conexión se realizaran cada 15 días. Tu meta es formar y desarrollar por lo menos un Líderes asociado y 6 padres espirituales. Tu PLANEACION Y PROYECCION NUEVOS GRUPOS DE CNX deberá ser subida a nuestro blog http://conexioncity.wordpress.com/. http://conexioncity.wordpress.com/ D. Hemos diseñado un tiempo especial para todo el liderazgo de Conexión City donde recibirás visión y recursos que te ayudaran en tu ministerio: REUNION DE CRECIMIENTO NATURAL se realizaran cada dos meses.

11 E. Para tu cuidado personal (cuidado pastoral y Rendición de cuentas) tenemos GRUPOS DE CORAZON PURO (G.C.P) Entra a nuestro blog y encontrar el calendario de G.C.P y agenda tu cita. F. Ahora eres un lidere de líderes y deberás acompañar a los nuevos grupos de conexión o puntos de conexión que se abrieron.

12 1.Establecer el proceso de conexión city. (coordinaciones) 2.Establecer 15 grupos o puntos de conexión. 3. Aumentar nuestra membrecía en 105 Jóvenes.


Descargar ppt "Alcance 7. 1.Promover el crecimiento espiritual en los jóvenes de nuestra comunidad enseñándoles a establecer una relación intima con Jesucristo. 2.Segundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google